Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Maxopress 40 mg/10 mg Caja Con 14 Tabletas

Precio:
$ 574.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Maxopress 40 mg/10 mg Caja Con 14 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 14 Tabletas

Principio Activo: Olmesartán medoxomilo 40 mg / Amlodipino besilato 10 mg

Dosis y vía de
administración: La que el médico señale.

COFEPRIS:119M2012, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: MAXOPRESS® está indicado para el tratamiento de hipertensión esencial.

Contraindicaciones: 

MAXOPRESS® está contraindicado en pacientes que sean hipersensibles a cualquier componente de la fórmula o a los derivados de la dihidropiridina.

MAXOPRESS® está contraindicado en todo el embarazo.

Cuando se detecte el embarazo, se debe interrumpir el tratamiento con MAXOPRESS® tan pronto sea posible.

Embarazo y lactancia: Embarazo: MAXOPRESS® puede causar daño fetal cuando se administra a mujeres embarazadas. Como precaución, no se debe usar MAXOPRESS® durante el primer trimestre del embarazo. La paciente debe ser aconsejada sobre la manera de cambiar a una forma alternativa apropiada de medicamento antes de un embarazo planeado. Si ocurre el embarazo durante la terapia, se debe interrumpir. No hay experiencia del uso de MAXOPRESS® en mujeres embarazadas.

Lactancia: No se sabe si los componentes olmesartán medoxomilo o amlodipino de MAXOPRESS® se excretan en la leche humana, pero el olmesartán se secreta en bajas concentraciones en la leche de ratas lactando. Debido al potencial de efectos adversos en los infantes en lactancia, se debe tomar una decisión sobre si se debe dejar de amamantar o interrumpir el medicamento.

Reacciones adversas: 

La incidencia general de los eventos adversos sobre la terapia con MAXOPRESS® no fue diferente de la vista con el placebo. La mayoría de los eventos adversos fueron leves.

Los efectos no deseados más comunes fueron mareos, dolor de cabeza, edema y fatiga.

Edema: El edema es un efecto no deseado conocido dependiente de la dosis en el amlodipino, pero no del olmesartán medoxomilo. La incidencia del edema fue significativamente menor en pacientes que recibieron MAXOPRESS® que los que recibieron sólo 10 mg de amlodipino. En todos los grupos de tratamiento, la frecuencia del edema fue generalmente mayor en mujeres que en hombres.

Precauciones y
advertencias: Pacientes con hipovolemia o depleción de sodio: La hipotensión sintomática puede ocurrir en pacientes que tienen depleción de volumen o de sal debido a terapia diurética vigorosa, restricción de sal en la dieta, diarrea o vómito, especialmente después de recibir la primera dosis. Se recomienda la corrección de esta condición antes de la administración de MAXOPRESS® o una estrecha supervisión médica al inicio del tratamiento.

 

En Farmalisto México Puede Comprar MAXOPRESS. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para hipertensión. Contiene (Fórmula): Olmesartán medoxomilo 40 mg / Amlodipino besilato 10 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate