Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Glitacar-1 30 mg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 986.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Glitacar-1 30 mg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 30 Tabletas 30 mg

Contiene: Pioglitazona 30 mg

Dosis y vía de adminitración: La que el médico señale.

 

COFEPRIS: 028M2012, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: Como coadyuvante de la dieta y el ejercicio para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes tipo 2 (diabetes mellitus no insulino-dependiente, DMNID); Indicado como monoterapia o terapia combinada con una sulfonilurea, metformina o insulina, cuando la dieta y el ejercicio, más el agente único no dan un buen resultado en el control adecuado de la glucemia.

Contradicciones: Pacientes con hipersensibilidad conocida al medicamento o a alguno de los componentes de la fórmula, pacientes con insuficiencia cardiaca o con antecedentes de insuficiencia cardiaca (estadios I-IV de la NYHA). No se debe prescribir el medicamento a pacientes que hayan padecido o padezcan en la actualidad cáncer de vejiga ni a pacientes con hematuria microscópica no diagnosticada (o de origen desconocido).

Embarazo y lactancia: No existen estudios adecuados ni bien controlados en mujeres embarazadas. Pioglitazona sólo deberá emplearse durante el embarazo si los beneficios potenciales justifican el riesgo potencial para el feto. No se sabe si la pioglitazona se secreta en la leche materna, por lo que pioglitazona no deberá administrarse a mujeres en periodo de lactancia o ésta deberá suspenderse si el medicamento se considera indispensable.

Reacciones adversas: La incidencia global y tipo de eventos adversos reportados en los estudios de monoterapia con pioglitazona controlados con placebo a dosis de 7.5, 15, 30 o 45 mg una vez al día, con una frecuencia >/= 5% de los pacientes tratados, son los siguientes: infecciones de vía respiratorias superiores, cefalea, sinusitis, mialgias, trastornos dentales, agravamiento de la diabetes mellitus, faringitis, disnea, y también en algún momento durante su tratamiento, presentaron cambio en el peso o edema (4.8%); </= 2%: anemia en pacientes tratados con pioglitazona más sulfonilurea, metformina o insulina.; 1.1%: insuficiencia cardiaca congestiva, en estudios de combinación con insulina, un pequeño número de pacientes con antecedentes de enfermedad cardiaca preexistente la desarrolló al ser tratado con pioglitazona comparado con ninguno en los que recibieron insulina sola. En la experiencia poscomercialización con pioglitazona, se han reportado casos de insuficiencia cardiaca congestiva en pacientes con o sin antecedentes previos de enfermedad cardiaca.

Precacuciones y Advertencias: ecomendaciones: Antes de iniciar el tratamiento con pioglitazona se deben evaluar los factores de riesgo conocidos para el cáncer de vejiga, incluyendo a los pacientes mayores de 65 años de edad, ya que existe un mayor riesgo de cáncer de vejiga con el consumo crónico de la pioglitazona.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate