Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Prolia 60 mg/mL Solución Inyectable Caja Con 1 Jeringa Prellenada - RX3

Precio:
$ 7,831.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Prolia 60 mg/mL Solución Inyectable Caja Con 1 Jeringa Prellenada - RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 1 jeringa prellenada con 60 mg/1 ml, en envase de burbuja e instructivo

Contiene: Denosumab 60 mg

Dosis y vía de administracion: La que el médico señale

COFEPRIS: 067M2011, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Osteoporosis posmenopáusica: PROLIA® está indicado en el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. En las mujeres posmenopáusicas con osteoporosis, PROLIA® incrementa la densidad mineral ósea (DMO) y reduce la incidencia de fracturas de cadera, vertebrales y no vertebrales.

Osteoporosis masculina: PROLIA® está indicado para el tratamiento de osteoporosis en hombres.

Pérdida ósea en pacientes que se someten a ablación hormonal por cáncer: PROLIA® está indicado para el tratamiento de la pérdida ósea en pacientes que se someten a ablación hormonal para cáncer de próstata o cáncer de mama. En los pacientes con cáncer de próstata, PROLIA® reduce la incidencia de fracturas vertebrales.

 

Contraindicaciones: 

Hipersensibilidad a denosumab o a los componentes de PROLIA®.

Hipocalcemia.

Embarazo y lactancia: 

Embarazo: No existen datos adecuados acerca de mujeres embarazadas. PROLIA® no se recomienda para uso en mujeres embarazadas.

En las exposiciones de ABC hasta 100 veces mayores a la exposición humana (60 mg cada 6 meses), el denosumab no mostró evidencia de discapacidad en la fertilidad en monos cynomolgus.

Lactancia: No se conoce si denosumab es excretado en la leche materna. Ya que el denosumab tiene el potencial de provocar reacciones adversas en infantes durante la lactancia, se debe tomar la decisión, ya sea de descontinuar la lactancia o descontinuar el medicamento.

Reacciones adversas: 

Datos de estudios clínicos: Las reacciones adversas se mencionan a continuación por el grupo sistémico corporal de MedDRA y por su frecuencia. Las categorías de frecuencia con base en las tasas de eventos de un año son:

Muy común: mayor o igual a 1 en 10.

Común: mayor o igual a 1 en 100 y menor a 1 en 10.

Poco común: mayor o igual a 1 en 1,000 y menor a 1 en 100.

Rara: mayor o igual a 1 en 10,000 y menor a 1 en 1,000.

Precauciones y advertencias: El consumo adecuado de calcio y vitamina D es importante en todos los pacientes que reciben PROLIA®. La hipocalcemia debe corregirse por medio de un consumo adecuado de calcio y vitamina D antes del inicio de la terapia. Se recomienda el monitoreo clínico de los niveles de calcio para los pacientes con una predisposición a la hipocalcemia. Los pacientes que reciben PROLIA® pueden desarrollar infecciones en la piel (predominantemente celulitis) que pueden llevarlos a la hospitalización. Estos eventos se notificaron con mayor frecuencia en los grupos de denosumab (0.4%) vs. el placebo (0.1%) (consulte Reacciones secundarias y adversas). La incidencia general de infecciones en la piel fue similar entre los grupos de placebo y denosumab. Se debe asesorar a los pacientes para buscar atención médica inmediata en caso de desarrollar señales o síntomas de celulitis.

Recomendaciones de Almacenamiento:  

 Consérvese en refrigeración entre 2°C y 8°C. No congelar.

Mantener la jeringa prellenada dentro de la caja para protegerla de la luz. No agitar.

En Farmalisto México Puede Comprar PROLIA. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Osteoporosis  Contiene (Fórmula): Denosumab 60 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate