Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501092722151 COFEPRIS: 077M2013 SSA IV
$1,043.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 077M2013SSAIV

Laboratorio: Takeda

Indicaciones: Es un producto de la combinación de un inhibidor de la dipeptidil-peptidasa-4 (DPP-4) y una tiazolidinediona (TZD), indicado como un complemento a la dieta y ejercicio para mejorar el control glucémico en adultos con diabetes mellitus tipo 2. Como tratamiento inicial cuando la dieta y ejercicio no suministran un control glucémico adecuado. En combinación con metformina cuando la dieta y el ejercicio más metformina no resultan en un control glucémico adecuado (es decir, tratamiento triple combinado). Para aquellos pacientes que están inadecuadamente controlados con solamente con un inhibidor DPP-4 o solamente con una TZD o en adultos que están siendo tratados con ambos, inhibidor DPP-4 y una TZD.

Contraindicaciones: Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la alogliptina y a la pioglitazona o a cualquiera de sus componentes. El inicio está contraindicado en pacientes con insuficiencia cardiaca de Clase III o IV establecida de acuerdo a la Asociación Cardiaca de Nueva York (NYHA) debido al componente de pioglitazona. Diabetes mellitus tipo 1, cetoacidosis diabética.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Alogliptina: cefalea, infección del tracto respiratorio superior, prurito, nasofaringitis, reacciones de hipersensibilidad que incluyen anafilaxia, angioedema y reacciones adversas cutáneas adversas graves, incluyendo el síndrome de Stevens-Johnson, disfunción hepática, incluyendo insuficiencia hepática, pancreatitis aguda, pioglitazona: edema, aumento de peso corporal, disminución de la hemoglobina y el hematócrito, aumentos (o elevaciones) en la creatina quinasa (creatina fosfoquinasa), insuficiencia cardiaca, disfunción hepatocelular, edema macular, fracturas óseas en mujeres.

Precauciones y advertencias: Alogliptina: Pancreatitis aguda: Se han registrado eventos, posteriores a la comercialización, de pancreatitis aguda debido al uso de alogliptina y se han asociado con otros inhibidores de la DPP-4. Después de iniciar la administración de alogliptina, los pacientes deben someterse a una observación cuidadosa para detectar signos y síntomas de pancreatitis. Si se sospecha de pancreatitis, debe interrumpirse de inmediato la administración e iniciarse el manejo apropiado. Reacciones de hipersensibilidad: Se han registrado eventos, posteriores a la comercialización, de reacciones graves de hipersensibilidad en pacientes tratados con alogliptina, tales como angioedema y reacciones adversas cutáneas graves, incluyendo el síndrome de Stevens-Johnson ha sido reportado y se han asociado con otros inhibidores de la DPP-4. Si se sospecha de una reacción de hipersensibilidad grave, debe interrumpirse la administración. Efectos hepáticos: Se han recibido informes posteriores a la comercialización de disfunción hepática incluyendo la insuficiencia hepática. Los pacientes deben someterse a una observación cuidadosa para detectar posibles anomalías en el hígado. Realice pruebas hepáticas rápidamente en los pacientes que registren síntomas que puedan indicar daño hepático. Si se observa alguna anormalidad y no se establece una etiología alternativa, considere la suspensión.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Incresina-P 25 mg / 15 mg Caja Con 28 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Alogliptina 25 mg/Pioglitazona 15 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Para la venta de este medicamento requerimos adjuntes foto de tu receta médica. Tu receta NO será retenida al momento de la entrega.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail