Avamys 2A Suspensión 27.5 mcg / 50 mcL Frasco Con 120 Disparos

$349.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 5033439034211

Presentación: Caja con frasco  con 120 disparos

Principio activo: Furoato de fluticasona

Laboratorio: GSK GLAXOSMITHKLINE

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 214M2009 SSA IV


Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con su médico tratante.



En Farmalisto México Puede Comprar Avamys 2A Supspención 27.5 Mcg / 50 Mcg Frasco con 120 Disparos. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Fluticasona 27.5 µg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: Tratamiento de los síntomas nasales (rinorrea, congestión nasal, prurito nasal y estornudos) y síntomas oculares (prurito/escozor, lagrimeo e irritación ocular) de la rinitis alérgica estacional. 


Contraindicaciones: Hipersensibles a los componentes de la formula.


Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Epistaxis, úlcera nasal, cefalea.

 

Precauciones y advertencias: AVAMYS 2A® Atomizador nasal experimenta un amplio metabolismo de primer paso, a través de la enzima hepática CYP3A4. Por tanto, el perfil farmacocinético del furoato de fluticasona podría sufrir alteraciones en pacientes que padezcan alguna enfermedad hepática severa.

Con base en la información obtenida con otro glucocorticoide metabolizado por la enzima CYP3A4, no se recomienda la coadministración de ritonavir, debido al riesgo de que se produzca un aumento en el grado de exposición sistémica al furoato de fluticasona intranasal.

5033439034211

Ficha de Datos

Cantidad PUM
50
Presentación PUM
unidad
Principio Activo 1
FUROATO DE FLUTICASONA
Registro Sanitario
214M2009SSAIV
ATC
R01AD12
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
27.5/50
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51181722
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Fluticasona
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Otros clientes también llevaron...