Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 650240003202 COFEPRIS: 0453C2004SSA
$100.99
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud sexual con estimulante sexual femenino Multi-O Gel con 2 tubos.

Gel estimulante sexual femenino.

Gel Multi O es un lubricante íntimo hipo alergénico diseñado para ayudar a humectar la zona genital y a sostener relaciones sexuales más cómodas y placenteras. No huele, no mancha y no irrita, para uso con o sin condón.

Gel M puede ser usado con juguetes de silicona, dándole un toque divertido al encuentro sexual. este lubricante íntimo es un recurso complementario que ayuda a evitar el rompimiento del condón, y a generar mayor placer.

Este lubricante a base de agua se siente más natural ya que imita la lubricación natural a comparación del de silicona o aceite. Su activo principal es L-Arginina.

Es completamente seguro para el condón ya que no daña ni interfiere con el uso de preservativos, no deja manchas.

Abra la tapa y aplique de 3 a 5 cm de producto en los dedos, y aplique directamente en la zona genital con la punta de los dedos.

Su composición acuosa y ligera, es ideal para usarse con condón, pues no interfiere en su eficacia. Este producto no debe ser usado como anticonceptivo.

En Farmalisto MX puedes comprar estimulante sexual femenino Multi-O Gel con 2 tubos. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Principio activo: L-Arginina.

COFEPRIS: 0453C2004SSA

Gel Sexual 10 gr Gel que ayuda a aumentar el placer sexual.

Slide thumbnail