Meticel Ofteno 2% Caja con Frasco Gotero 10 mL

$204.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 736085117004

Presentación: Caja Con Frasco Gotero 

Contiene: Hipermelosa 10 ml

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 61986 SSA IV

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 61986 SSA IV

 

Indicaciones: METICEL OFTENO® al 0,5% es un lubricante ocular (lágrima artificial) indicado para el alivio temporal del ardor, de la sensación de cuerpo extraño y de la resequedad ocular debidos a conjuntivitis, queratoconjuntivitis, blefaroconjuntivitis, queratitis por exposición, queratitis neuroparalítica, blefaritis, irritaciones oculares leves por rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles y exposición a luz intensa. Además, está indicado como coadyuvante en cualquier tratamiento tópico ocular para restablecer la calidad de la película lagrimal precorneal y prolongar el tiempo de contacto de las drogas empleadas en aplicación tópica. Ventajas: su consistencia ligeramente viscosa lo hace permanecer por tiempo prolongado en contacto y lubricando la superficie ocular. METICEL OFTENO®2% está indicado como lubricante durante la colocación de las lentes de contacto de gonioscopía, lente de tres espejos, lente de panfundoscopía y otras lentes de inmersión, como procedimiento diagnóstico o terapéutico. Es un producto de uso exclusivo en el consultorio médico y en el quirófano para procedimientos de exploración y tratamientos con rayo láser.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la hipromelosa y/o a cualquiera de los componentes de la fórmula.

 

Embarazo y lactancia: No se ha establecido la seguridad de este producto durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacionea adversas: Irritación transitoria ocasional, adherencia del medicamento a las pestañas, con sensación de pestañas "pegajosas". Visión borrosa que puede durar algunos segundos en el caso de METICEL OFTENO® al 0,5% y algunos minutos cuando se utiliza METICEL OFTENO® al 2%.

Precauciones y advertencias:  Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C.

736085117004

Ficha de Datos

Cantidad PUM
210
Presentación PUM
g
Registro Sanitario
61986SSAIV
ATC
S01KA02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
210
Unidad de Medida
g
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
F_ClaveProdServ
53131610
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Articulos para el cuidado de los ojos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !