ControLip - 160 Caja Con 15 Cápsulas de 160 mg

Precio:
$ 487.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

ControLip - 160 Caja Con 15 Cápsulas de 160 mg

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 15 Cápsulas

Principio Activo: Fenofibrato 160 mg

Dosis y vía de
administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 373M93, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia solas o combinadas (dislipidemias tipos IIa, IIb y IV), así como las dislipidemias tipo III y V (aunque la proporción de pacientes con estos dos últimos tipos de dislipidemia que han sido tratados con fenofibrato durante los estudios clínicos ha sido menor) en pacientes que no responden a las medidas dietéticas y no farmacológicas (v. g., reducción de peso o incremento en la actividad física), particularmente cuando existe evidencia de factores de riesgo asociados.

Contraindicaciones: 

• Insuficiencia hepática (incluyendo cirrosis biliar).

• Insuficiencia renal.

• Niños.

• Hipersensibilidad al fenofibrato o a cualesquiera de los componentes de la fórmula.

• Antecedentes de reacciones fotoalérgica o de fototoxicidad durante el tratamiento con fenofibrato o ketoprofen.

• Enfermedad de la vesícula biliar.

Embarazo y lactancia:  No hay datos adecuados sobre el uso de fenofibrato en mujeres embarazadas. Estudios en animales no han demostrado algún efecto teratogénico. Se han observado efectos embriotóxicos a dosis en el rango de toxicidad materna (ver Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad). Se desconoce el riesgo potencial para los humanos.

Reacciones adversas: 

Las reacciones adversas más comúnmente reportadas incluyen:

Gastrointestinal: Alteraciones digestivas, gástricas o intestinales de severidad moderada (dolor abdominal, náusea, vómito, diarrea y flatulencia).

Piel: Pueden ocurrir reacciones como erupciones, prurito, urticaria o reacciones de fotosensibilidad; en casos individuales (incluso después de varios meses de uso sin complicaciones) se puede presentar fotosensibilidad cutánea con eritema, vesiculación o nodulación en partes de la piel expuestas a la luz solar o luz UV artificial (v. g., lámpara de sol).

Precauciones y
advertencias: Función hepática: Al igual que con otros agentes reductores de los lípidos, se han reportado incrementos en los niveles de transaminasas en algunos pacientes. En la mayoría de los casos estas elevaciones fueron transitorias, leves y asintomáticas. Se recomienda que se monitoreen los niveles de las transaminasas cada 3 meses durante los primeros 12 meses de tratamiento. Se debe poner atención a los pacientes que desarrollen un incremento en los niveles de transaminasas y se debe discontinuar el tratamiento si los niveles de la AST y la ALT se incrementan a más de tres veces el límite superior del rango normal o de 100 UI.

 

En Farmalisto México Puede Comprar CONTROLIP-160. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Hipercolesterolemia. Contiene (Fórmula): Fenofibrato160 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate