Vesanoid 10 mg Caja Con Frasco Con 100 Cápsulas

Precio:
$ 22,160.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Vesanoid 10 mg Caja Con Frasco Con 100 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 100 Cápsulas de 10 mg

contiene: Tretinoína

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 546M96, SSA IV

Laboratorio de este medicamento: Moksha8

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Vesanoid. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula):Tretinoína 10 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicacioes aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: VESANOID® está indicado para la inducción de la remisión en la leucemia promielocítica aguda (LPA; clasificación de la FAB LAM-M3). Los pacientes no tratados previamente, así como los pacientes con recaída posterior a la quimioterapia estándar (antraciclina y arabinósido de citocina o terapias equivalentes) o pacientes quienes son refractarios a cualquier quimioterapia, pueden ser tratados con el ácido holo-trans-retinoico. La asociación de quimioterapia con el ácido holo-trans-retinoico incrementa la duración de la sobrevida y reduce el riesgo de recaída en comparación con la quimioterapia sola. La terapia de mantenimiento aún se encuentra en investigación; sin embargo, se ha reportado una falta de respuesta al ácido holo-trans-retinoico entre los pacientes mantenidos con la terapia de ácido holo-trans-retinoico sola.

contradicciones: 

VESANOID® está contraindicado para usarse en los pacientes con hipersensibilidad conocida al ácido holo-trans-retinoico o a cualquiera de sus componentes.

El ácido holo-trans-retinoico es teratogénico. Por lo tanto, está contraindicado en el embarazo y en madres que están amamantando 

El uso del ácido holo-trans-retinoico en combinación con vitamina A está contraindicado

 

embarazo y lactancia: Embarazo: El ácido holo-trans-retinoico es teratogénico. Su uso está contraindicado en las mujeres embarazadas y en las mujeres que podrían embarazarse durante y un mes después de terminar el tratamiento, a menos que el beneficio del tratamiento con el ácido holo-trans-retinoico sobrepase el riesgo de anormalidades fetales debido a la severidad de la condición del paciente y la urgencia del tratamiento. Existe un riesgo extremadamente elevado para que cualquier feto expuesto resulte en un infante deformado si se presenta el embarazo cuando se está tomando ácido holo-trans-retinoico, independientemente de la dosis o la duración del tratamiento.

Lactancia: Debe suspenderse el amamantamiento si se inicia la terapia con el ácido holo-trans-retinoico.

Reacciones adversas: En los pacientes tratados con las dosis diarias recomendadas del ácido holo-trans-retinoico, los efectos indeseables más frecuentes incluyen los signos y síntomas del síndrome de hipervitaminosis A, el cual el ácido holo-trans-retinoico comparte con otros retinoides.

Precacuciones y Advertencias: 

Durante los estudios clínicos, frecuentemente se ha observado hiperleucocitosis (75%), en ocasiones asociada con el "Síndrome de ATRA" (SATRA). El SATRA ha sido reportado en muchos pacientes con LPA (hasta 25% en algunos estudios clínicos) tratados con ácido holo-trans-retinoico.

El SATRA se caracteriza por fiebre, disnea, malestar respiratorio agudo, infiltrados pulmonares, hipotensión, derrames pleurales y pericardiales, edema, aumento de peso, insuficiencia renal, hepática y falla orgánica múltiple.

El SATRA es frecuentemente asociado con hiperleucocitosis y puede ser fatal.

 

Para más información del laboratorio fabricante: https://moksha8.com

 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate