Biberón Avent 9 Oz 260 mL 2 Piezas

$375.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 8710103696094

Presentación: 

Contenido: El sistema de ventilación Airflex y la tetina con textura de nuestro biberón Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en el biberón y queda lejos de la pancita del bebé.


 

Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos: Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.

 

60 % menos malestar durante la noche: El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia.

 

La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida: La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.


Fácil de limpiar y armar con menos piezas: Nuestro biberón anticólicos tiene pocas piezas para armarlo de forma rápida y sencilla.

 

Fácil de manejar: La exclusiva forma del biberón permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección.


Biberón de cuello ancho con borde redondeado para facilitar la limpieza: Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil limpiar, de forma rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica.


Este biberón no contiene BPA: El biberón anticólicos Philips Avent está fabricado con materiales sin BPA (PP).

 

Diseño antigoteo: Diseñamos nuestro biberón anticólicos para evitar las filtraciones durante la alimentación y así disfrutar de una experiencia realmente agradable.

 

 

 

 

                         Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos*60 % menos malestar durante la noche*La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida

Fácil de limpiar y armar con menos piezasFácil de manejarBiberón de cuello ancho con borde redondeado para facilitar la limpieza

Este biberón no contiene BPA

 

 

 

 

 

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Biberones Avent Al Mejor Precio (Costo , Vale). Producto De Marca (No genérico), Que Sirve Para Alimentar Al Infante. Contiene: Dos Biberones Avent De 9 oz / 260 mL.

 

 

 

 

8710103696094

Ficha de Datos

Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
53131505
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Chupos o chupetes para bebe
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !