Valtrover G 4 mg Caja Con 10 Sobres

Precio:
$ 133.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Valtrover G 4 mg Caja Con 10 Sobres

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 10 Sobres

Principio Activo: Montelukast sódico 4 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 102M2012, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: 

VALTROVER G es un antagonista selectivo de los receptores de leucotrienos que ha demostrado proporcionar una reducción significativa de los síntomas (diurnos o nocturnos) del asma y rinitis alérgica estacional y perenne en adultos y niños de 6 meses de edad o mayores.

VALTROVER G está indicado en la profilaxis y tratamiento crónico del asma, incluyendo a los pacientes con asma inducida por ácido acetilsalicílico, así como para la prevención del broncoespasmo inducido por el ejercicio. VALTROVER G también se utiliza para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica estacional o perenne.

Contraindicaciones:VALTROVER G está contraindicado en pacientes hipersensibles al fármaco o a cualquier ingrediente de la formulación.

Embarazo y lactancia: No hay estudios adecuados y bien controlados hasta la fecha con montelukast en mujeres embarazadas, por lo que debe utilizarse durante el embarazo sólo cuando sea realmente necesario. Debido a que no se sabe si montelukast se distribuye en la leche humana, el fármaco debe utilizarse con precaución en mujeres en lactancia valorando riesgo-beneficio.

Reacciones adversas: Efectos del sistema nervioso: La cefalea es el efecto adverso reportado con más frecuencia con montelukast y ocurre en 18-19% de niños de 6 años de edad o mayores, adolescentes y adultos. Se ha reportado dolor de cabeza en al menos 2% de los niños de 2-8 años de edad y en al menos el 1% de los adultos y adolescentes de 15 años de edad o mayores. Se ha reportado dolor de cabeza sinusal en al menos 1% de los pacientes que recibieron montelukast y con mayor frecuencia en aquellos que recibieron placebo.

Precauciones y advertencias: Los pacientes deben ser advertidos de que VALTROVER G debe tomarse a intervalos regulares para ser terapéuticamente eficaz, además de que no proporciona un alivio sintomático inmediato y no debe usarse para el alivio del broncoespasmo agudo. Sin embargo, se puede continuar la terapia durante las exacerbaciones agudas del asma. Los pacientes que reciben VALTROVER G deben ser instruidos en el uso de un broncodilatador inhalado de acción corta ß2-adrenérgico como terapia complementaria para los síntomas de asma aguda.

 

En Farmalisto México Puede Comprar VALTROVER G. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Asma. Contiene (Fórmula): Montelukast sódico 4 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate