Obtén un -5%
Lomecan 200 mg Caja Con 3 Óvulos Vaginales
Obtén un -5%

Lomecan 200 mg Caja Con 3 Óvulos Vaginales

Precio:
$ 94.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Lomecan 200 mg Caja Con 3 Óvulos Vaginales

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: En caja con 3 óvulos vaginales

Contiene: Clotrimazol 200 mg

Dosis: Consulte a su médico

Vía de Administración: Vaginal no ingerible

COFEPRIS: Reg. No. 038M2011 SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

LOMECAN V Óvulos vaginales es un antimicótico de amplio espectro con actividad eficaz para el tratamiento de infecciones vaginales simples o mixtas causadas por Candida albicans, Candida glabrata yTrichomonas vaginalis, que comúnmente se acompañan de síntomas como inflamación, comezón, ardor, flujo blanco o amarillento, molestias al orinar o al tener relaciones sexuales.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los antimicóticos del grupo de los imidazoles o a cualquier otro componente de la fórmula.

Embarazo y la lactancia:

Algunos imidazoles son embriotóxicos en roedores, pero no se ha atribuido efecto adverso alguno en el feto humano con la administración vaginal de clotrimazol; sin embargo, como sucede con la mayoría de los fármacos, deben valorarse los beneficios potenciales y los probables riesgos de su administración para el feto y el lactante.

Reacciones adversas:

El clotrimazol posee una buena tolerancia, en promedio 1.6% de las mujeres que lo reciben manifiestan una sensación ardorosa leve o pruriginosa en la vagina y, en infrecuentes ocasiones, dolor cólico en la mitad inferior del vientre, incremento moderado de la frecuencia urinaria y erupción cutánea.

Precauciones y advertencias:

En caso de presentar irritación persistente en el sitio de aplicación, debe interrumpirse el tratamiento. El uso del medicamento en niñas menores de 12 años requiere vigilancia médica. Lavarse las manos antes y después de su aplicación y evitar el contacto con los ojos. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en un lugar seco.No se deje al alcance de los niños. Protéjase de la luz. 


 

En Farmalisto México Puede Comprar Lomecan 200mg Caja Con 3 Óvulos Vaginales (Amplio Espectro). Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para  Tratamiento De Infecciones Vaginales Simples O Mixtas.Contiene ( Fórmula ): Clotrimazol . El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Sin Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate