Nediclon 100 mg Caja Con 20 Tabletas

Precio:
$ 18.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Nediclon 100 mg Caja Con 20 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Frasco de polietileno con 50 grageas de liberación prolongada de 100 mg.

Principio Activo: Diclofenaco 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 370M94, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 370M94, SSA IV

Indicaciones: Antiinflamatorio y antirreumático con acción analgésica.

El diclofenaco está indicado en el tratamiento de las condiciones inflamatorias y dolorosas asociadas a enfermedades reumáticas como artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante, artritis reumatoide juvenil, episodios de gota aguda; para el control del dolor y la inflamación posquirúrgica en cirugía dental y ortopédica, en lesiones postraumáticas, para el tratamiento de otras condiciones dolorosas como dismenorrea primaria, lumbalgias, periartritis, tenosinovitis, bursitis.

Contraindicaciones: 

No debe emplearse en pacientes con:

• Úlcera péptica activa.

• Sangrado del tubo digestivo.

 Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

 En pacientes cuyos ataques de asma, urticaria o rinitis aguda, son causados por el ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos que inhiban la actividad de la enzima prostaglandina-sintetasa.

Embarazo y lactancia:

Embarazo: El diclofenaco no debe administrarse durante el embarazo.

Lactancia: Debe tenerse precaución si se administra diclofenaco en mujeres, durante el periodo de lactancia ya que se secreta en cantidades pequeñas por la leche materna.

Reacciones adversas:

Tracto gastrointestinal:

  • Ocasionales: dolor epigástrico, náuseas, vómito, diarrea, calambres abdominales, dispepsia, flatulencia, anorexia.
  • Raras veces: hemorragias gastrointestinales, (hematemesis, melena, diarrea sanguinolenta), úlcera gástrica o intestinal con o sin hemorragia o perforación.
  • En casos aislados: estomatitis aftosa, glositis, lesiones esofágicas, estenosis intestinal por formación de “diafragmas”, trastornos intestinales bajos como colitis ulcerosa o en enfermedad de Crohn; estreñimiento, pancreatitis.

Sistema nervioso central:

  • En ocasiones: cefaleas, mareo, vértigo.
  • Raras veces: somnolencia.
  • En casos aislados: trastornos de la sensibilidad, inclusive parestesias, trastornos de la memoria, desorientación, insomnio, irritabilidad, convulsiones, depresión, ansiedad, pesadillas, temblor, reacciones psicóticas, meningitis aséptica.

Alteraciones de los sentidos:

  • Casos aislados: trastornos de la visión (visión borrosa, diplopia), pérdida del oído, tinnitus, alteraciones del gusto.

Piel:

  • En ocasiones: eritema o erupciones.
  • Raras veces: urticaria.
  • En casos aislados: erupciones vesiculares, eccemas, eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson, síndrome de Lyell (epidermólisis tóxica aguda), eritrodermia (dermatitis exfoliativa), caída del cabello, reacción de fotosensibilidad, púrpura, inclusive púrpura alérgica.

Riñones:

  • Raras veces: edema.
  • En casos aislados: insuficiencia renal aguda, alteraciones urinarias y proteinuria, nefritis intersticial, síndrome nefrótico, necrosis papilar.

Hígado:

  • En ocasiones: incremento de las aminotransferasas séricas.
  • Raras veces: hepatitis con o sin ictericia.
  • En casos aislados: hepatitis fulminante.

Hipersensibilidad:

  • Raras veces: reacciones de hipersensibilidad como asma, reacciones sistémicas anafilácticas o anafilactoides inclusive hipotensión.
  • En casos aislados: vasculitis, neumonitis.

Sistema cardiovascular:

  • En casos aislados: palpitaciones, dolor torácico, hipertensión, insuficiencia cardiaca congestiva.


Precauciones y advertencias: Las hemorragias gastrointestinales o las úlceras y perforaciones que suelen ser más graves en las personas de edad avanzada pueden ocurrir en cualquier momento del tratamiento con o sin síntomas premonitorios o antecedentes.

El tratamiento con NEDICLON se retirará en los casos raros en que se produzcan hemorragias gastrointestinales o úlceras en los pacientes que lo estén tomando.

Como sucede con otros antiinflamatorios no esteroides, es posible que se produzcan reacciones alérgicas inclusive anafilácticas o anafilactoides, aunque no haya habido una exposición anterior al fármaco.

Al igual que otros antiinflamatorios no esteroideos, NEDICLON puede enmascarar los signos y síntomas de infección debido a sus propiedades farmacodinámicas.

Se debe tener una estrecha vigilancia médica en pacientes con síntomas indicativos de trastornos gastrointestinales, con antecedentes que sugieran úlcera gastrointestinal con colitis ulcerativa o enfermedad de Crohn, así como en los que tengan una grave alteración de la función hepática.



En Farmalisto México Puede Comprar Nediclon Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Antiinflamatorio. Contiene (Fórmula): Diclofenaco. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.



202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate