Iprikene Polvo Caja Con 10 Sobres de 3g Cada Uno

$165.00
IVA incluido Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 3582186000731

Presentación: Caja con 10 sobres.

Principio activo:  Diosmectita

Laboratorio: MAYOLI SPINDER

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 135M2012 SSA IV


Información como "Para que sirve", " efectos secundarios" de este medicamento pueden consultaras directamente con tu médico tratante.



En Farmalisto México Puede Comprar Iprikene Polvo Caja Con 10 Sobres de 3 g Cada Uno. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Diosmectita 3 g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: Tratamiento sintomático de la diarrea aguda en adultos, niños e infantes aunado al tratamiento de rehidratación oral.


Contraindicaciones:  Hipernsensibilidad a la diosmectita o alguno de sus componentes. Evitar su uso en pacientes con diarrea severa disenteriforme (cuando se acompaña de moco, pus y/o sangre o fiebre mayor de 39°C). Pacientes con obstrucción intestinal o atonía intestinal (especialmente adultos mayores).


Embarazo y Lactancia: No se use en embarazo y lactancia


Reacciones adversas:  puede ocurrir estreñimiento que usualmente mejora con la reducción de la dosis, en algunos casos raramente, puede ser necesaria la suspensión del tratamiento.


Precauciones y advertencias: 

A) Plan de Rehidratación Oral: En niños, la diarrea aguda debe ser tratada en asociación con la administración temprana de una solución de rehidratación oral (SRO) para evitar la deshidratación.

Plan A: Para pacientes con enfermedad diarreica sin deshidratación con atención en el hogar:

• Continuar con la alimentación habitual.

• Aumentar la ingesta de los líquidos de uso regular en el hogar así como Vida Suero Oral: de este último, en los niños menores de un año de edad, ofrecer media taza (75 mL) y en los mayores de un año, una taza (150 mL) y administrarlo a cucharadas o mediante sorbos pequeños, después de cada evacuación.

• Capacitar a la madre para reconocer los signos de deshidratación y otros de alarma por enfermedades diarreicas: (sed intensa, poca ingesta de líquidos y alimentos, numerosas heces líquidas, fiebre, vómito y sangre en las evacuaciones), con el propósito de que acuda nuevamente a solicitar atención médica en forma oportuna.

Plan B: Para pacientes con diarrea y deshidratación con atención en la unidad de salud:

• Administrar Vida Suero Oral 100 mL por kilogramo de peso, en dosis fraccionadas cada 30 minutos durante cuatro horas.

• Si el paciente presenta vómito, esperar 10 minutos e intentar otra vez la hidratación oral, más lentamente.

• Al mejorar el estado de hidratación, pasar al Plan A. En caso contrario, repetir el Plan B por otras cuatro horas, de no existir mejoría pasar al Plan C.

• Si los vómitos persisten, existe rechazo al Vida Suero Oral, o gasto fecal elevado (más de 10 g/kg/hora o más de tres evacuaciones por hora) se hidratará con sonda nasogástrica, a razón de 20 a 30 mL de Vida Suero Oral por kilogramo de peso, por hora.

3582186000731

Ficha de Datos

Cantidad PUM
10
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
DIOSMECTITA
Registro Sanitario
135M2012SSAIV
ATC
A07BC05
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
3
Unidad de Medida
g
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51171700
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antidiarreicos
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !