Clavulin 12 H 600 mg Suspensión Caja Con Frasco Con Polvo Para 50 mL -RX2

$275.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501070612856

Presentación: Caja con frasco con polvo para 50 mL y pipeta dosificadora

Principio activo: Amoxicilina, ácido clavulánico

Laboratorio: SANFER

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: 065M2006 SSA IV 

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Clavulin 12 H 600 mh Suspensión Caja Con Frasco Con Polvo Para 50 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Amoxicilina 6.00 g Ácido clavulánico 0.429g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: CLAVULIN® está indicado en infecciones del tracto respiratorio ase obtiene una mayor eficacia en aquellas infecciones ocasionadas por Streptococcus pneumoniaeresistente a la penicilina y otros antibióticos donde se requiere incrementar la dosis ponderal de 50 a 90 mg/kg/día dividida en dos tomas, facilitando la dosificación en pacientes pediátricos de mayor peso. La presencia de el ácido clavulánico en la nueva presentación de CLAVULIN 12h® 600mg permite cubrir a microorganismos productores de betalactamasas tales como Haemophilus influenzaeMoraxella catarrhalis, Staphylococcus aureus, entre otros, que pudieran estar concomitantemente en otitis media aguda, sinusitis e infecciones del tracto respiratorio inferior.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad a las penicilinas, cefalosporinas o a cualquier componente de la fórmula.


Embarazo y lactancia: Bajo supervisión médica.


Reacciones adversas: Los efectos secundarios encontrados con la amoxicilina son raros y principalmente leves y transitorios. Reacciones de hipersensibilidad: edema angioneurótico, anafilaxia, síndrome semejante a la enfermedad del suero, vasculitis por hipersensibilidad. Erupción cutánea y urticaria, eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica tóxica, dermatitis exfoliativa bulosa y nefritis intersticial. Reacciones gastrointestinales: los efectos incluyen diarrea, náusea y vómito. Rara vez se ha reportado colitis asociada a antibióticos (incluyendo la colitis pseudomembranosa y la colitis hemorrágica). Reacciones hepáticas: se ha reportado un incremento moderado en AST y/o ALT. Raramente se ha reportado hepatitis e ictericia colestática. Los eventos hepáticos han sido reportados predominantemente en hombres y pacientes ancianos, pudiendo estar relacionados a tratamientos prolongados. Los signos y síntomas normalmente ocurren durante o poco después del tratamiento, pero en algunos casos pueden no llegar a ser aparentes sino hasta varias semanas después de que el tratamiento ha terminado. Estos son usualmente reversibles. Los eventos hepáticos pueden ser graves y se han reportado fallecimientos en forma extremadamente rara. Efectos hematológicos: leucopenia reversible (incluyendo neutropenia o agranulocitosis), trombocitopenia reversible y anemia hemolítica. Efectos en el SNC: las convulsiones pueden ocurrir en pacientes con deterioro de la función renal o en aquellos que reciben dosis altas.


Precauciones y advertencias: Antes de iniciar la terapia con CLAVULIN®, debe de hacerse una indagación cuidadosa referente a reacciones de hipersensibilidad previas a las penicilinas, cefalosporinas u otros alergenos.

 

En pacientes tratados con penicilina se han reportado reacciones de hipersensibilidad (anafilactoides) severas y ocasionalmente fatales. Es más probable que estas reacciones ocurran en los individuos con una historia de hipersensibilidad a la penicilina. Si ocurre una reacción alérgica, la terapia con CLAVULIN 12H® debe de interrumpirse e instituirse la terapia alternativa adecuada. Las reacciones anafilactoides severas requieren tratamiento inmediato de urgencia con adrenalina. También puede requerirse oxígeno, esteroides intravenosos y manejo de las vías respiratorias, incluyendo intubación.

 

Se debe evitar el uso de CLAVULIN 12H® si se sospecha mononucleosis infecciosa, ya que este padecimiento se ha asociado con la ocurrencia de exantema multiforme después de la administración de amoxicilina.

7501070612856

Ficha de Datos

Cantidad PUM
50
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
AMOXICILINA
Principio Activo 2
ACIDO CLAVULANICO
Rx
RX2
Registro Sanitario
065M2006SSAIV
ATC
A01AB11
Condiciones Almacenamiento
Refrigerado 2° a 8°
Concentración
600
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51101500
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antibioticos
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar archivo(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tus archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : CSV,JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)