Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Septrin F 800mg/160mg Caja Con 14 Tabletas -RX2

Precio:
$ 232.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Septrin F 800mg/160mg Caja Con 14 Tabletas -RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 14 tabletas

Principio activo: Sulfametoxazol 800 mg / Trimetoprima 160 mg.

Laboratorio: ASPEN PHARMACARE HOLDINGS

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: 0038M80 SSA IV

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Septrin F 800 mg / 160 mg Caja Con 14 Tabletas . Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico) Contiene (Fórmula): Sulfametoxazik 800 mg Trimetoprima 160 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: SEPTRIN® está indicado para el tratamiento de: infecciones agudas de las vías urinarias altas y bajas, no complicadas. Infecciones de vías respiratorias, exacerbaciones de la bronquitis crónica y tratamiento y prevención de la neumonía por Pneumocystis carinii. Otitis media. Infecciones del aparato genital, incluyendo gonorrea (infección orofaríngea y anorrectal), chancroide y linfogranuloma venéreo. Infecciones del aparato gastrointestinal, incluyendo el cólera, la shigelosis, la diarrea del turista y las gastroenteritis causadas por cepas enterotoxigénicas de Escherichia coli.Nocardiosis y toxoplasmosis. Otras infecciones bacterianas ocasionadas por microorganismos sensibles.


Contraindicaciones: SEPTRIN® no debe administrarse a pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a las sulfonamidas, trimetoprima, al co-trimoxazol o a cualquier componente de la fórmula. SEPTRIN® no debe administrarse a prematuros ni a recién nacidos a término, durante el período neonatal.


Embarazo y lactancia: No se administre durante el embarazo y lactancia.


Reacciones adversas: Hiperpotasemia, cefalea, náuseas, diarrea, exantemas,.

 

Precauciones y advertencias: Aunque en muy raras ocasiones, se han producido muertes ocasionadas por reacciones severas, tales como síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis tóxica epidérmica (síndrome de Lyell), necrosis hepática fulminante, agranulocitosis, anemia aplásica, otras discrasias sanguíneas e hipersensibilidad del tracto respiratorio.

SEPTRIN F® deberá suspenderse si aparecen erupciones cutáneas.

Se recomienda especial cuidado cuando se administre a algún paciente que pertenezca a un grupo que sea más susceptible de presentar reacciones adversas como resultado de una complicación preexistente (daño renal o hepático y uso concomitante de otros medicamentos).

Debe mantenerse una adecuada diuresis durante todo el tratamiento. La evidencia de cristaluria in vivo es rara, aunque se han observado cristales de sulfonamida en la orina enfriada de pacientes tratados. En pacientes desnutridos, este riesgo puede ser mayor.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate