• Venta exclusiva por call center.

Zinnat Suspensión 250mg/5mL Caja Con Frasco Con Granulado Para 50mL -RX2

$376.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501043133036

Para la venta de este medicamento requerimos tu receta médica. En este medicamento no hay cambios ni devoluciones.

La venta de este medicamento se realiza únicamente vía telefónica y/o whatsapp 5567 321100. Este medicamento se entrega solamente en CDMX y área metropolitana.

Principio activo: Cefuroxima

Dosis y  vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 413M90 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles, entre éstas figuran las siguientes:

Infecciones del tracto respiratorio superior, por ejemplo:

• Otitis media.

• Sinusitis.

• Amigdalitis.

• Faringitis.

Infecciones del tracto respiratorio inferior, por ejemplo:

• Neumonía.

• Bronquitis aguda y exacerbaciones de la bronquitis crónica.

Infecciones del tracto genitourinario, por ejemplo:

• Pielonefritis, cistitis y uretritis.

• Gonorrea, uretritis gonocócica aguda no complicada y cervicitis.

Infecciones de la piel y tejidos blandos, por ejemplo:

• Furunculosis, pioderma e impétigo.

Contraindicaciones: Pacientes con hipersensibilidad conocida a los compuestos cefalosporínicos y a los ingredientes de la fórmula.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Proliferación de candida, eosinofilia, cefalea, mareos, alteraciones gastrointestinales, incluyendo, diarrea, náuseas, dolor abdominal, aumentos transitorios de los niveles de enzimas hepáticas (TGO, TGP, DHL).

Precauciones y advertencias: Cuidado especial en pacientes que hayan experimentado una reacción alérgica a las penicilinas u otros betalactámicos.

Como con otros antibióticos el uso de ZINNAT® puede resultar en la proliferación de Candida. El uso prolongado puede también resultar en la proliferación de otros organismos no sensibles (por ejemplo, Enterococcus Clostridium difficile), lo cual puede requerir interrupción del tratamiento.

Con el uso de antibióticos se ha reportado colitis pseudomembranosa, y puede variar en severidad, desde leve hasta amenazante para la vida. Por lo tanto, es importante considerar este diagnóstico en pacientes que desarrollen diarrea durante o después del uso de antibióticos. Si ocurre diarrea prolongada o importante o el paciente experimenta calambres abdominales, el tratamiento debe descontinuarse inmediatamente y se deberá estudiar al paciente adicionalmente.

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Zinnat Suspensión 250 mg / 5 mL Caja Con Frasco Con Granulado Para 50 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): cefuroxima 250 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Laboratorio: GSK GLAXOSMITHKLINE

7501043133036

Ficha de Datos

Cantidad PUM
50
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
CEFUROXIMA SODICA
Rx
RX2
Registro Sanitario
413M90SSAIV
ATC
J01DC02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
250-5
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51101500
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antibioticos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)