Compra rápida
farmalistoloadergif
Cargando
Slide thumbnail
Referencia: 7501124815226 COFEPRIS: 273M98SSAIV
$73.00
$58.00
$73.00
(IVA incluido)
 

Comparador de Precios

$ 73.00

Farmalisto

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Noviembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio Activo: Ácido Acetilsalicílico / Paracetamol / Cafeína.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 273M98 SSA VI.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • visa mastercard american
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • oxxo seven walmart
    ahorro waldos
  • Otras formas de pago:
  • mercadopago todito
Ver más

Excedrin Migraña 250 mg/ 250 mg/ 65 mg Caja Con Frasco Con 24 Tabletas

Referencia: 7501124815226 COFEPRIS: 273M98SSAIV
$73.00
$58.00
$73.00
(IVA incluido)
 

Información del producto

.Excedrin

RÁPIDO. CONFIABLE. ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA. ES LO QUE HACEMOS.
Una familia de productos para diferentes tipos de dolores de cabeza.

Los dolores de cabeza son una de las quejas médicas más comunes: casi todos tienen dolor de cabeza en algún momento de sus vidas. Hay algunos tipos diferentes de dolores de cabeza, cada uno con sus propios síntomas y tratamientos. Aquí hay una descripción general.

Dolor Tension

Dolores de cabeza tipo tensión

Los dolores de cabeza por tensión  son sus dolores de cabeza comunes y cotidianos. Sienten que hay una banda apretada alrededor de su cabeza, causando un dolor sordo en ambos lados. A veces también están asociados con la rigidez del cuello y los hombros. Los dolores de cabeza de tipo tensional son de frecuencia episódica, lo que significa que atacan esporádicamente o crónicos, lo que significa que ocurren diariamente o casi a diario.

MigrañasMigrañas

Las migrañas generalmente se caracterizan por golpes o latidos en la cabeza, a veces de un solo lado, o un dolor sordo y constante, y a menudo van acompañadas de náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz o el sonido y / o mareos, entre otros. síntomas de la migraña . Pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días, y pueden interferir severamente con la vida de una persona. La investigación muestra que las migrañas pueden ser hereditarias, con un 70 a 80 por ciento de los que sufren de migraña que tienen antecedentes familiares de la enfermedad.

Dolor de cabeza en racimo

Dolores de cabeza en racimo

Los dolores de cabeza en racimo  se reconocen comúnmente como uno de los tipos de dolores de cabeza más dolorosos. Los dolores de cabeza en racimo causan un dolor intenso e insoportable en un lado de la cabeza, a menudo alrededor del ojo, aunque a veces también afectan la nariz y otras áreas de la cara. Las lágrimas o el goteo nasal pueden ser comunes. El dolor aparece repentinamente y puede durar entre quince minutos y tres horas. Los ataques ocurren diariamente en grupos, de ahí el nombre, de semanas o meses, y luego entran en remisión durante meses o años. Los dolores de cabeza en racimo son menos comunes que otros tipos de dolores de cabeza, y afectan aproximadamente a 1 de cada 1000 adultos. Afectan a los hombres seis veces más a menudo que a las mujeres, y la mayoría de las personas comienzan a desarrollar dolores de cabeza en racimo a los 20 años o más. 2

Dolor Sinusal

Dolores de cabeza sinusales

Los dolores de cabeza sinusales  son una categoría ligeramente diferente a los otros tres tipos mencionados en este artículo. A menudo son causadas por el resfriado común o la sinusitis, que es una inflamación de los senos paranasales (espacios llenos de aire detrás de la frente, huesos nasales, mejillas y ojos) o posiblemente otros virus o bacterias. Se caracterizan por un dolor profundo y constante similar a la presión en los pómulos, la frente o el puente de la nariz. Este dolor generalmente se intensifica con movimientos bruscos de la cabeza o esfuerzo y generalmente se acompaña de síntomas como fiebre, secreción nasal y oídos tapados.

Preguntas frecuentes de Excedrin.

Preguntas Frecuentes

¿Todos los dolores de cabeza "malos" son migrañas?

No. Los dolores de cabeza de tipo tensional, que afectan a más de las tres cuartas partes de todos los que sufren dolor de cabeza y son cinco veces más frecuentes que las migrañas, también pueden ser muy dolorosos. Pueden interferir con la productividad laboral, la vida familiar y una sensación general de bienestar.

¿Por qué Excedrin ® contiene cafeína?

La cafeína se ha encontrado para mejorar el dolor en función de la aspirina y el paracetamol aliviar cuando se usa en combinación como en Excedrin® Fuerza Extra.

Preguntas Frecuentes_2

¿Qué causa mis dolores de cabeza?

Algunos dolores de cabeza son causados ​​o "desencadenados" de varias maneras. Para algunos enfermos de dolor de cabeza, los cambios en el clima, así como los olores, los alimentos, las bebidas alcohólicas, el estrés y otros factores pueden "provocar" dolores de cabeza. Algunos desencadenantes son más comunes que otros: el alcohol, el azúcar, el chocolate, los alimentos grasos y las frutas cítricas se encuentran entre ellos.

¿Los alimentos que consumo pueden causarme dolores de cabeza?

Es posible. Ciertos alimentos, incluidos los que contienen tiramina (como los quesos duros) o nitritos (como las carnes procesadas), comúnmente desencadenan dolores de cabeza por migraña. El chocolate y el alcohol (particularmente el vino tinto y la cerveza) también son desencadenantes comunes en algunas personas. También lo son algunas frutas, yogurt, MSG y panes recién horneados. Sin embargo, no parece haber un vínculo causal entre los alimentos y los dolores de cabeza por tensión. Por lo tanto, si descubre que dejar un alimento en particular hace que su dolor de cabeza desaparezca, es probable que haya tenido una migraña.

Excedrin Información

Alivia dolores fuertes y dolores menores debidos a: dolor de cabeza, resfriado, artritis, dolores musculares, sinusitis, dolor dental y cólico menstrual.

Contraindicaciones: 

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. 

Embarazo y lactancia: 

No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.

Precauciones y advertencias: 

Este medicamento contiene colorante azul No. 1, el cual puede producir reacciones alérgicas.

Conserve el frasco bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco.

No exceder la dosis recomendada ni usar por más de 5 días para el dolor o 3 días para la fiebre.

Conserve la caja bien cerrada.

Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos GlaxoSmithKline México® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por GlaxoSmithKline México, S.A. de C.V (“GSK México”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

Excedrin® es una marca registrada de GlaxoSmithKline México, S.A. de C.V.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail