SOPHIA

NUESTRO ORIGEN

En Laboratorios Sophia tenemos un fuerte compromiso con la salud visual y la comunidad oftálmica, colocando al paciente en el centro de todos nuestros esfuerzos. Al día de hoy, somos una empresa con infraestructura mundial, preparada para estar presente en los mercados internacionales con productos y soluciones innovadoras a favor de la oftalmología.

Trabajamos bajo una serie de valores corporativos que marcan el rumbo que instauró nuestro fundador, Don Pablo Jiménez Camarena. Entre estos valores, reconocemos que el principal activo de la compañía es nuestra gente, estamos convencidos de que en ellos debemos de priorizar nuestros recursos y a partir de ahí consolidar nuestras inversiones en investigación, infraestructura, tecnología y programas de desarrollo que impulsen el crecimiento de todos los que forman parte de esta gran familia.

Somos fieles impulsores de la oftalmología, reconocemos la enorme labor que día con día desarrollan los médicos oftálmicos con quienes trabajamos de manera cercana con el fin de promover y atender la vista de sus pacientes en cualquiera de sus etapas.

En estos tiempos de cambios y avances tecnológicos, debemos de potencializar nuestros esfuerzos, haciendo uso de las nuevas tecnologías, de la conectividad y de la buena voluntad de todos los que trabajamos para esta noble causa.

Cordialmente

Lic. Jorge E. González G.

Presidencia Corporativa

SOPHIA

Filtros Activos: