Referencia: 736085400519
$589.00
(IVA incluido)

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

SOPHIXIN OFTENO está indicado para el tratamiento de las infecciones externas del ojo y/o de sus anexos como: conjuntivitis blefaritis queratitis y úlceras corneales causadas por microorganis­mos sensibles al ciprofloxacino. SOPHIXIN OFTENO es un antibiótico de amplio espectro perteneciente a la familia de las quinolonas fluoradas es efectivo contra bacterias aerobias grampositivas y gramnegativas micobacterias micoplasma y clamidia es también efectivo contra microorganismos resistentes a otros antibióticos pues es menos susceptible de ser inactivado por enzimas bacterianas. SOPHIXIN OFTENO es útil en la profilaxis prequirúrgica y postoperatoria.

Ventajas: Un amplio espectro de actividad antibacteriana contra organismos aerobios grampositivos y gramnegativos una baja incidencia de resistencia; una buena tolerancia en múltiples regímenes de dosificación; seguridad y efectividad como un solo agente para el tratamiento de las infecciones oculares externas. Estudios clínicos han demostrado que su uso en niños es seguro y no produce alteraciones en las articulaciones.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad conocida al ciprofloxacino y/o a cualquiera de los componentes de la fórmula y a historia de hipersensibilidad a alguna otra quinolona.

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

La reacción adversa más frecuente es el ardor local inmediato agudo y pasajero. También se han observado precipitados blanquecinos en córnea y en margen palpebral que desaparecen espontáneamente algunos días o semanas después y no impiden completar el tratamiento; prurito hiperemia queratitis punteada superficial sensación de cuerpo extraño lagrimeo fotofobia y sabor amargo ocurren en menos del 10% de los pacientes.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30ºC. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Sophixin Ofteno Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Para Conjuntivitis. Contiene (Fórmula): Ciprofloxacino 5 mL.  El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Presentación: Caja con frasco gotero con 5 mL.

Principio Activo: Ciprofloxacino

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 127M94 SSA IV

Laboratorio de este medicamento: Laboratorios Sophia

Información como "Para que sirve

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail