Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7503021489555
$230.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud y la de tu familia con Zinc Frasco Con 90 Cápsulas Vegetales

El zinc es un mineral esencial que además funciona como un potente antioxidante ya que protege a las células de la oxidación, además un micronutriente que contribuye a la barrera inmunitaria de nuestro organismo, ayuda a la formación de nuevos glóbulos blancos, fortaleciendo nuestras defensas para que nuestro cuerpo pueda defenderse de una manera óptima ante la amenaza de una infección.

El déficit de zinc se ha relacionado con un sistema inmunitario débil que predispone a sufrir enfermedades, las cuales pueden ser sencillas como un “resfriado común” o patologías más graves. El Zinc abunda en los alimentos de origen animal. Por otro lado las frutas y las verduras son pobres de zinc, por lo que los vegetarianos y veganos deben prestar especial atención a su dieta para evitar carencias de este micronutriente.

En Farmalisto MX puedes comprar Zinc Frasco Con 90 Cápsulas Vegetales al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a no más de 30°C.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Aviso importante:

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. El uso de suplementos y vitaminas no debe sustituir el tener una alimentación balanceada.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Zinc

Presentación: Frasco con 90 Cápsulas

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Slide thumbnail