Producto con existencias para envío inmediato.
Referencia: 7503002057117 COFEPRIS: 015RH2003SSA
$360.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Cuida tu salud sexual con vigorizante Jinshenkang The Sensual Tea con 3 sobres de 10 g.

Es una mezcla tradicional de hierbas orientales que ha sido utilizada por siglos con probado éxito.

Mejora el desempeño físico y sexual tanto en hombres como en mujeres, aumentando la duración y el placer durante el sexo.

En hombres, induce una erección mas firme y mas prolongada, incluso en aquellos con problemas de erección y eyaculación precoz.

En mujeres, al aumentar su sensibilidad y por efectos tranquilizantes y energizantes, facilita el orgasmo.

Induce una mayor sensibilidad a la estimulación física.

Previene la fatiga sexual.

Induce y prolonga la excitación sexual.

Es 100% natural y de acción rápida, 40 a 60 minutos después de tomarlo.

Tiene una efectividad probada del 87.3% contra un 80% de los fármacos relacionados.

Al aumentar el desempeño físico, acorta significativamente el tiempo entre la eyaculación y la siguiente erección.

No tiene efectos residuales, no es un medicamento, no crea adicción, no tiene efectos tóxicos.

Destinado a mejorar el acto y la satisfacción sexual en ambos sexos, ayuda a reducir o eliminar algunas disfunciones sexuales como una libido baja, disfunción eréctil, baja cuenta espermática e inhibición del orgasmo femenino. Mejorando significativamente el desempeño sexual tanto en hombres como en mujeres.

En Farmalisto MX puedes comprar vigorizante Jinshenkang The Sensual Tea con 3 sobres de 10 g. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

"Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa¨

Principio activo: Polvo de raíz de Panax ginseng/Polvo de partes aéreas de Epimedium brevicornum/Polvo de fruto de Lycuim barbarum/Polvo de semillas de Ramphanus sativud/Polvo de fruto de Cinidium monnieri.

Presentación: 3 sobres de 10 gramos c/u. 

COFEPRIS: 015RH2003SSA

La mezcla de estas plantas es una fórmula tradicional, auxiliar en los síntomas como cansancio, debilidad y falta de vigor tanto para hombres como para mujeres. 

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail