Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 4005900728807
$834.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Una crema de día con FPS 30 y protección UVA para rellenar las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto rejuvenecido.

Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30 es una crema de día con una fórmula avanzada antiarrugas para todo tipo de pieles.

La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, rellenando visiblemente incluso las arrugas más profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas externas de la piel mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas profundas.

Cuenta con un FPS 30 y protección UVA, que previenen de manera efectiva el fotoenvejecimiento (se trata del envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y . La piel parece mucho más suave. Puede servir también como una excelente base de maquillaje.

En Farmalisto MX puedes comprar Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema Día FPS30 50 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Ácido hialurónico

Presentación: Caja Con Tarro Con 50 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail