Referencia: 4005900650412
$894.00
(IVA incluido)

Mejora la elasticidad de la piel y rellena visiblemente las arrugas profundas para una mirada más luminosa y de aspecto rejuvenecido.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 15 es una crema para el contorno de ojos antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. Con la combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo y arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel), rellena visiblemente incluso las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y  un aspecto radiante y revitalizado.

La crema para el contorno de ojos también contiene FPS 15 y filtros UVA para una protección adicional frente a la radiación que acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Sin perfume, no comedogénico, aprobado oftalmológicamente y apto para su uso con lentillas.

En Farmalisto MX puedes comprar Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Contorno De Ojos 15 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Arctina, Ácido hialurónico

Presentación: Caja con tubo con 15 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail