Referencia: 3282770200478 COFEPRIS: NO APICA
$1,033.00
$903.00
$1,033.00
(IVA incluido)

DermAbsolu bálsamo de noche tratamiento anti-edad, que ayuda a potencializar el poder de regeneración nocturna de la piel. Prepara tu piel para el día siguiente: piel más renovada y revitalizada.

Una combinación única de ingredientes activos patentados para atacar visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y la falta de comodidad:

Los polifenoles de vainilla, refuerzos de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y restablecer el óvalo del rostro y la densidad de la piel.

Gracias al Sytenol, un poderoso agente que estimula la reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a preservar el volumen facial

El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su acción nutritiva y duradera, que estimula la síntesis natural de los lípidos en la piel.

Inmediatamente reconforta la piel, gracias a la acción calmante y antiirritante natural del Agua Termal de Avène. 24 horas de acción hidratante que deja la piel libre de tirantez durante todo el día.

El bálsamo de noche regenerador DermAbsolu está diseñado para mujeres con piel sensible en busca de comodidad, que deseen tomar medidas contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

En Farmalisto MX puedes comprar Avène DermAbsolu Crema De Noche Con 40 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Ácido hialuronico 

Presentación: Tarro con 40 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail