Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3282770110753
$650.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Suero de uso diario con una combinación de ingredientes patentados que garantizan resultados inmediatos y a largo plazo.

Doble acción reforzada: efecto lifting inmediato y duradero

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento:

Gracias a un conjunto exclusivo de Microesferas de Ácido Hialurónico con efecto rellenador visible inmediato y Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico para un efecto reafirmante a medio y largo plazo.

Gracias al Ascofilline, un activo antienvejecimiento que recarga  la piel en colágeno.

Gracias al Pre-Tocopheryl que conserva la luminosidad en la piel.

Hydro-Lifting, enriquecida con agentes tensores y nácares iluminadores, para un lifting facial dinámico sin efecto máscara.

24 horas de hidratación para una sensación de piel reafirmada y tersa  durante todo el día.

Physiolif Suero, rico en Agua Termal de Avène, es adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Cumple tus expectativas con un cuidado que se adapta a la fisiología de tu piel para reducir visiblemente los signos de la edad, mañana y/o noche antes de tu cuidado diario.

En Farmalisto MX puedes comprar Avène Physiolift Suero Suavizante Voluminizador Con 30 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene:  Ácido Hialurónico, Agua Termal de Avène

Presentación: Frasco Con 30 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail