Referencia: 3282770208245
$672.00
(IVA incluido)

Cuidado de noche con efecto peeling - Anti-arrugas 3D - Fórmulado con Retinaldehído, molécula que al entrar en contacto directo con la piel se transforma en Ácido Retinoico, gracias a una liberación controlada, reduciendo las primeras arrugas, líneas de expresión y estimulando la síntesis de elastina. Combinado con Pro Vitamina E crean un potente complejo renovador retrasando los primeros signos de la edad para una piel más lisa, uniforme y luminosa. 

EL COMPLEJO RENOVADOR [Retinaldehído y ProVitamina E] aumenta la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel de los daños causados por los radicales libres.

El aceite de onagra, rico en ácidos grasos y vitaminas, ayuda a nutrir la piel y restablecer su equilibrio, para garantizar un efecto de "despertar fresco"

A-Oxitive noche cuidado peeling se adapta a todo tipo de piel. Incluso piel sensible. 

En Farmalisto MX puedes comprar Avène A-Oxitive Crema De Noche Con 30 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Retinaldehído, Pro Vitamina E

Presentación: Spray con 30 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail