Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7506307507677
$582.49
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Menos imperfecciones, menos grasa. limpia y purifica suavemente.

Sébium Gel moussant limpia con suavidad y purifica la piel pero no la reseca: contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre, por lo que limpia la epidermis, disminuye la cantidad de imperfecciones y limita la secreción de sebo. Su fórmula sin jabón, ultrasuave, respeta el equilibrio de la piel conservando el pH fisiológico de esta. El complejo natural patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Modo de empleo:

Aplicar Sébium Gel Moussant sobre la piel húmeda.

Formar espuma y masajear el rostro.

Enjuagar bien el rostro.

Secar el rostro con suavidad.

Puede usarse como espuma de afeitar.

Evitar el contacto con los ojos.  En caso de persistencia de los síntomas, consulte con su Dermatólogo

Recomendado para piel con tendencia acnéica. 

Elimina las imperfecciones y previene su reaparición.

El tratamiento antiacné Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias del acné.

Gracias a la tecnología SeboRestore (Fluidactiv - Bakuchiol - poder antioxidante reforzado ) que contiene este producto se restablece el equilibrio de la composición del sebo recuperando sus funciones naturales protectoras y previniendo la formación de nuevas imperfecciones. Actúa sobre las 5 causas del acné: Antibacteriano - Antiinflamatorio - Seborregulador - Queratolítico - Hidratante 8h La combinación de ingredientes activos dermatológicos de referencia, Ésteres AHA, Ácido Salicílico y Ácido Cítrico, favorece la eliminación de puntos negros y comedones. Mientras que el Gluconato de Zinc, combinado con Enoxolona, reduce el enrojecimiento relacionado con la inflamación. La glicerina hidrata la piel para asegurar el confort.

Modo de empleo:

Aplique 1 ó 2 veces al día sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant o Sébium H2O

Evita el contacto con los ojos. En caso de persistencia de los síntomas, consulte con su Dermatólogo

Uso a partir de los 10 años.

Evitar el contacto con los ojos.

Recomendado para piel con tendencia acnéica. 

En Farmalisto MX puedes comprar Kit Sébium Global 30 mL + Sébium Gel Espumoso 100 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Sébium Global el primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones. Elimina las imperfecciones y previene su reaparición.

Sébium Gel Espumoso el gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene

Contiene: Sulfato de zinc y sulfato de cobre, Ésteres AHA, Ácido Salicílico, Ácido Cítrico, Gluconato de Zinc, Enoxolona, Xilitol, Bakuchiol, Ácido láctico, Glicerina, Manitol,  Ginkgo Biloba

Presentación: Empaque con un Kit Sébium Global 30 mL + Sébium Gel Espumoso 100 mL

Salud es belleza.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail