Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3401344957253
$415.28
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

La fórmula exclusiva Nodé DS+ ofrece una mayor eficacia contra la caspa resistente. El complejo patentado DSactive garantiza una eficacia doble gracias a su acción biológica sobre las causas de la descamación: Limita la proliferación de las levaduras del género Malassezia, responsables de la caspa. Previene la reaparición al reducir al máximo la secreción de sebo, que provoca la diseminación de Malassezia. Los potentes agentes queratorreguladores limpian la caspa resistente y facilitan su eliminación. Nodé DS+, enriquecido con agentes calmantes, alivia de manera instantánea y duradera el picor del cuero cabelludo. 

Acción anti-seborreica: Gluconato de zinc + Vitamina B6

Acción anti-fúngica: Piritonato de zinc + Piroctona olamina + Undecil alcohol

Acción antinflamatoria: Alga dorada

Modo de empleo:

Como tratamiento intensivo durante 3 semanas: 3 lavados a la semana o como mantenimiento: 1-2 lavados por semana.

Enjabonar con Nodé DS+, masajeando suavemente el cuero cabelludo formando espuma.

Aplique sobre el pelo húmedo, deje actuar por 5 minutos y enjuague con abundante agua.

El producto solo está previsto para uso en adultos. Evitar el contacto con los ojos. Recomendamos usar el champú Nodé Fluido como tratamiento posterior o para ir alternando.

Recomendado para cabello con caspa en adolescentes y adultos.

En Farmalisto MX puedes comprar Nodé DS+ 125 mL Shampoo Anticaspa al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Nodé DS+ elimina la caspa persistente y alivia la comezón

Contiene: Pirotonato de zinc, Piroctonaolamina, Undecil alcohol, Gluconato de zinc + Vitamina B6, Alga dorada, Ácido salicílico, Acción queratorreductora, Ictiol, Hidrolato de cade, Zantaleno

Presentación: Caja con tubo con 125 mL

Salud es belleza.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail