Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7503021489661
$230.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud y la de tu familia con Vinagre De Manzana Frasco Con 90 Cápsulas Vegetales

El vinagre de manzana es un producto completamente natural, tienen un alto valor nutricional y numerosos beneficios para la salud. Puede ayudar al organismo a mantener el pH alcalino saludable. Tienen propiedades antibacteriales, antivirales y antifúngicas esto lo convierte en un aliado para la salud. Gracias a esto puede ayudar a calmar dolor de garganta, ayudar contra la acidez del estómago, a romper la placa bacteriana y combatir la halitosis. Además promueve el crecimiento de bacterias saludables en el intestino por lo que pueden ayudar contra la candidiasis. Así también ayuda a mantener la sensación de saciedad y a tener menos hambre por lo que en un proceso de bajar de peso puede colaborar con ello. El vinagre de manzana es rico en Potasio, mineral clave para el crecimiento, la construcción de músculos, la transmisión de impulsos nerviosos, prevenir dientes frágiles, la pérdida de pelo y puede aliviar la sensación de cansancio y el agotamiento producido por el ejercicio y el estrés.

En Farmalisto MX puedes comprar Vinagre De Manzana Frasco Con 90 Cápsulas Vegetales al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a no más de 30°C.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Aviso importante:

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. El uso de suplementos y vitaminas no debe sustituir el tener una alimentación balanceada.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Vinagre de Manzana, Manzana (Malus domestica)

Presentación: Frasco con 90 Cápsulas

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Slide thumbnail