Referencia: 7506407600070
$678.99
(IVA incluido)

Cuida tu salud y la de tu familia con Artilicht Zero 15 Viales Con 30 mL Cada Uno

Ideal para personas con problemas de articulaciones que sean Diabéticas, Hipertensas o intolerantes al Gluten, mejorando su movilidad y reduciendo el dolor.

ARTILICHT® ZERO no contiene sal, azúcar, grasas saturadas ni gluten, por eso es ideal para personas Diabéticas, Hipertensas o intolerantes al Gluten.

El colágeno de ARTILICHT® ZERO es hidrolizado enzimáticamente lo que permite conservar su valor nutritivo, se absorbe mejor y su efecto analgésico se instaura más rápido.

Ácido Hialurónico, principal nutriente del líquido sinovial que lubrica las articulaciones y aumenta su viscosidad, amortiguando la fricción entre los huesos.

Licopeno y Vitamina C, disminuye las reacciones inflamatorias mediante la captación de radicales libres.

Quercetina, bloquea la síntesis de mediadores de la inflamación.

Magnesio que se encuentra en el cartílago que participa en la síntesis para generar colágeno junto con la vitamina c.

Zinc es inmunoprotector, Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente.

Coenzima Q10, antioxidante que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, además de desempeñar un papel clave en la producción de energía celular.

En Farmalisto MX puedes comprar Artilicht Zero 15 Viales Con 30 mL Cada Uno al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a no más de 30°C.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Este producto contiene sorbitol un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Aviso importante:

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. El uso de suplementos y vitaminas no debe sustituir el tener una alimentación balanceada.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Colágeno hidrolizado, Ácido Hialurónico, Licopeno, Vitamina C, Quercetina, Zinc, Magnesio y Coenzima Q10.

Presentación: Caja con 15 viales

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Slide thumbnail