Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 816378020485
$499.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Dandrene Acondicionador es el único acondicionador en el mercado que proporciona un efecto antifúngico y es un excelente seborregulador que continúa actuando incluso después de ser enjuagado. Está especialmente formulado para combatir la caspa, reduciendo las causas y los síntomas gracias a sus novedosos ingredientes activos. Su fórmula única hidrata tanto el cabello como la piel cabelluda para ayudar a tratar la piel cabelluda seca desde la primera aplicación. Está desarrollado con zinc piritiona, potente agente antibacteriano y antimicótico, que alivia el prurito y la descamación. Esta innovadora fórmula con aloe barbadensis y keratin complex ayuda a hidratar tanto el cabello como la piel cabelluda y contiene aminoácidos conocidos por nutrir y ayudar a proteger el cabello.      

En Farmalisto MX puedes comprar Dandrene Acondicionador 205 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Mentol, Amodimeticona, Menta Piperita, Aloe Barbadensis, Polisilicona-15, Zinc piritiona.

Presentación: Caja Con Frasco Con 205 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail