Cargando
Referencia: 689076362153
$409.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Contiene: Ketoconazol, Niacinamida, Metilsufonilmetano, Ginseng, Amodimeticona, Cafeína, Tirosina, Taurina, Aceite de emú, L-arginina, Procianidina B2 (extracto de manzana), Cisteína, Biotina, Ornitina, Té rooibos, Tripéptidos de cobre, proteína de soja y trigo. 

Presentación: Caja Con Frasco Con 180 mL

Salud es belleza.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Revita Shampoo Anticaída Con 180 mL

Referencia: 689076362153
$409.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Revita Shampoo proporciona excelentes resultados para hombres y mujeres preocupados por la caída del cabello, el adelgazamiento del cabello y la alopecia androgénica (calvicie de patrón femenino o masculino). Revita Shampoo está formulado para mantener la vitalidad de la piel cabelluda y actuar contra la disfunción folicular, obteniendo los mejores resultados en poco tiempo.    

En estudios clínicos, los novedosos ingredientes activos con acción estimulante de Revita Shampoo están asociados con un crecimiento más rápido del cabello y su regeneración tras episodios de pérdida del cabello. Entre los ingredientes clave figuran los que bloquean la DHT (dihidrotestosterona), cafeína, biotina, los cuales son esenciales para el crecimiento del cabello. Revita Shampoo es adecuado para todo tipo de cabello.

En Farmalisto MX puedes comprar Revita Shampoo Anticaída Con 180 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail