Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 816378020126
$395.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Revita Gel Anticaída, es un gel de peinado para estilizar el cabello que contiene ingredientes activos que ayudan a potenciar la vitalidad del folículo piloso. Su exclusiva fórmula proporciona volumen, fuerza y nutrición al cabello, además de evitar la irritación de la piel cabelluda. Revita Gel Anticaída proporciona una fijación media y es ideal tanto para cabello liso como ondulado y no deja ningún tipo de residuo.

Potencia la Fuerza del Cabello

Revita Gel Anticaída es el primer gel de peinado que estimula el crecimiento del cabello y previene su caída. Contiene poderosos ingredientes activos que mejoran la vitalidad de los folículos pilosos. Su fórmula exclusiva proporciona nutrientes, volumen y fuerza al cabello. 

Previene la Caída y Estimula el Crecimiento  

Revita Gel Anticaída protege contra la pérdida del cabello y mejora la salud y la calidad de todos los tipos de cabello. Es ideal para cualquier persona con adelgazamiento del cabello, cabello dañado o sin cuerpo. Revita Gel Anticaída rejuvenece, revitaliza y repara tu cabello.

En Farmalisto MX puedes comprar Revita Gel Anticaída Con 100 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Ácido Glicólico, Pantenol, Adenosina, Lecitina, Amodimeticona, Lupina, Tripéptidos de cobre, Extracto de células madre

Presentación: Caja Con Frasco Con 100 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail