Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 705105299372
$480.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Revita Acondicionador ofrece tecnología avanzada para el crecimiento del cabello que refuerza la alta eficacia anticaída de Revita Shampoo. Este acondicionador marca un nuevo referente en cuanto a los ingredientes activos que lo componen con el objetivo de estimular el crecimiento del cabello. A diferencia de acondicionadores convencionales, Revita Acondicionador contiene potentes ingredientes activos para estimular la piel cabelluda y favorecer el crecimiento del cabello. Este acondicionador se ha formulado para ser utilizado en combinación con Revita Shampoo.

Los ingredientes activos de Revita Acondicionador están encapsulados en esferas hidrofóbicas, bioadhesivas y catiónicamente cargadas. Este sistema de liberación de última generación se adhiere a la piel cabelluda, haciendo que los ingredientes activos continúen actuando durante 12 horas o más para conseguir el máximo crecimiento del cabello.    

En Farmalisto MX puedes comprar Revita Acondicionador Anticaída Con 205 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Niacinamida, Metionina, Cisteína, Ornitina, Carnitina, Lecitina, Biotina, Tirosina, Ginseng, Manteca de karité, Cafeína, Tripéptidos De Cobre, Extracto De Células Madre, Lupina, Gluconato de zinc, L-arginina, Amodimeticona, Aloe Barbadensis, Proteína de soja.

Presentación: Caja Con Frasco Con 205 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail