Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 736211029546
$652.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Polaris NR-02 es un shampoo con eficacia clínicamente comprobada. Su exclusiva fórmula con sulfato de minoxidil y finasteride brinda excelentes resultados, estimulando el crecimiento y evitando la pérdida del cabello.

Polaris NR-02 estimula la regeneración del folículo piloso, previene la pérdida de cabello y estimula su crecimiento. El sulfato de minoxidil promueve la apertura de los canales de iones y prolonga la fase anágena. Aumenta la microcirculación ayudando a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello.

Todos nuestros ingredientes activos están encapsulados en nuestra tecnología Advanced Nanosome Delivery System ®, por lo que penetran con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados.

Triple acción: Engrosa, nutre y fortalece el cabello    

Contiene inhibidores específicos de la 5α-reductasa, los cuales actúan incrementando la microcirculación y revirtiendo el proceso de miniaturización del folículo piloso. Revitaliza el cabello existente y estimula el crecimiento de cabello nuevo.      

Acción seborreguladora    

Regula la secreción seborreica, calma la irritación e inflamación de la piel cabelluda y mejora el funcionamiento del folículo piloso, dando como resultado un cabello sano, fuerte y revitalizado.

Todos nuestros productos son libres de lauril sulfato de sodio, detergente de bajo costo utilizado comúnmente en la mayoría de los shampoos. Este tipo de detergente ha sido relacionado con inflamación, irritación, sequedad y pérdida del cabello.

En Farmalisto MX puedes comprar NR-02 Shampoo Para Hombres Con 210 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Ketoconazol, Cafeína, Sulfato de minoxidil, Finasteride, Aceite de emú, Amodimeticona

Presentación: Caja Con Frasco Con 210 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail