Cargando
Referencia: 705105259505
$545.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Contiene: Proteína de trigo, soya y vegetal, Pantenol, Extracto de té verde, Amodimeticona, Ginkgo, Orbignya olefiera, Vitamina E, Ginseng, Aloe Barbadensis

Presentación: Caja Con Botella Con 180 mL

Salud es belleza.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Nia Acondicionador Con 180 mL

Referencia: 705105259505
$545.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Nia Acondicionador reestructura, desenreda, repara, hidrata y fortalece el cabello dándole salud y vitalidad. Formulado con un exclusivo complejo reestructurante, repara las puntas abiertas e hidrata al cabello con lo que tendrás un cabello más suave, sedoso y con volumen. Nia Acondicionador protege el color de tu cabello al tiempo que lo repara de forma natural.

Fórmula reestructurante y reparadora

La fórmula de Nia Acondicionador contiene una alta concentración de ingredientes activos que reestructuran y compensan la pérdida de lípidos del cabello. Su fórmula exclusiva suaviza la cutícula, aumenta el brillo y mejora la flexibilidad del cabello.

Triple acción: repara, protege y sella  

Repara, protege y sella el cabello dañado y las puntas abiertas. Su fórmula innovadora ayuda a reducir el quiebre hasta en un 99%.

Desenreda e hidrata

Nia Acondicionador proporciona tres beneficios en un único producto:  Su fórmula 1) desenreda el cabello, 2)hidrata la fibra capilar y la piel cabelluda, 3) aporta volumen y brillo al cabello. Contiene un potente complejo reestructurante que repara las puntas abiertas y proporciona hidratación de larga duración al tiempo que reduce el daño, con lo que se consigue un cabello más suave y sedoso.

En Farmalisto MX puedes comprar Nia Acondicionador Con 180 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail