Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501033921711 COFEPRIS: 0089M80SSAIV
$374.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 0089M80 SSA IV

Laboratorio: Abbott

Indicaciones:  Está indicado en el tratamiento de la claudicación intermitente, dolor isquémico en reposo, trastornos tróficos de la piel o úlceras cutáneas debidas a insuficiencia arterial crónica, así como en la enfermedad de raynaud, síndrome de raynaud y otras alteraciones vasoespásticas como livedo y acrocianosis.

Además, clorhidrato de buflomedil está indicado en el tratamiento de los signos y síntomas, frecuentemente asociados a insuficiencia cerebrovascular crónica o con el envejecimiento, como son:

• Vértigo, tinnitus, mareos.

• Deterioro intelectual.

• Cambios en la personalidad y conducta socio-familiar.

• Insomnio.

• Pérdida de la memoria, en especial de la memoria reciente.

• Pérdida de la concentración.

• Desorientación.

 Contraindicaciones: Está contraindicado en pacientes que previamente hayan mostrado hipersensibilidad al buflomedil, o cualquiera de sus ingredientes inactivos. Buflomedil no debe ser administrado a pacientes con deterioro renal severo (definido como depuración de creatinina). También está contraindicado en el posparto inmediato, en presencia de sangrado arterial, embarazo y lactancia.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: En la mayoría de los casos, los eventos adversos fueron relativamente leves. Los eventos adversos más comúnmente reportados con el tratamiento con buflomedil se observan prevalencia decreciente como: vértigo, cefalea, malestar gastrointestinal, náusea, vasodilatación y mareo.

Precauciones y advertencias:  Uso en niños: como no hay datos disponibles en niños, tampoco se ha establecido la seguridad y eficacia de buflomedil en este grupo de edad. Antes de prescribir buflomedil, el médico deberá excluir la posibilidad de que los signos y síntomas se deban a una condición potencialmente reversible para la cual exista tratamiento específico, en particular excluir que delirio y la enfermedad dementiforme sean secundarios a una enfermedad sistémica, enfermedad neurológica primaria o trastornos primarios del estado de ánimo.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Loftyl 150 150 mg Caja Con 30 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Buflomedil 150 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Contiene: Buflomedil.

Dosis y vía de administración: La que le médico señale.

COFEPRIS: 0089M80 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail