Cargando
Referencia: 602723131247
$62.00
(IVA incluido)

Características del producto

Presentación: Caja con 1 pieza .

Just Ask Prueba de Embarazo detecta la hormona GCh a través de la orina de una forma rápida y confiable, tan temprano como el primer día perdido de la menstruación y en algunos casos un par de días antes.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Just Ask Prueba Rápida De Embarazo Caja Con 1 Pieza

Referencia: 602723131247
$62.00
(IVA incluido)

Información del producto

Cuida tu salud sexual con prueba rápida de embarazo Just Ask con 1 pieza.

Cuando un óvulo es fecundado por el espermatozoide y se implanta en el útero de la mujer (cuando ocurre el embarazo), el cuerpo de la mujer comienza a producir una hormona especial llamada GCh (Gonadotropina Coriónica humana) y el nivel de esta hormona se eleva a medida que el embarazo avanza.

Just Ask Prueba de Embarazo detecta la hormona GCh a través de la orina de una forma rápida y confiable, tan temprano como el primer día perdido de la menstruación y en algunos casos un par de días antes.

Gracias a la almohadilla absorbente de óptimo tamaño la Prueba de Embarazo Just Ask tiene mayor área de absorción, lo que le permite reaccionar fácilmente ante la presencia de la hormona GCh y logrando así resultados de más de 99% confiables.

En Farmalisto MX puedes comprar prueba rápida de embarazo Just Ask con 1 pieza. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail