Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3282779303101
$443.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Kit Solar MatPerfect FPS 50+ con color y alta fotoprotección, dirigido para pieles sensibles con tendencia mixta a grasa para unificar el color de rojeces

Protección solar unificadora muy alta para piel de mixta a grasa y sensible.

El protector solar Mat Perfect Fluido FPS 50+ con color ofrece un nivel de protección solar muy alto para la piel de mixta a grasa y sensible. Su fórmula contiene pigmentos ligeros y unificadores para proporcionar una tez luminosa y radiante. Su textura no grasa y no brillante ofrece un acabado en polvo para un rostro aún más renovado.

En el corazón de la fórmula del protector solar Mat Perfect Fluido FPS 50+ con color, se encuentra el exclusivo complejo de protección Sunsitive®, desarrollado por la investigación Pierre Fabre Research y compuesto por lo siguiente:

- Un sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia y estable, y una tolerancia cutánea óptima.

- Provitamina E (Pretocoferil): un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.

- Agua Termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

La crema reparadora ayuda a hidratar, calmar y devolver el confort a las pieles sensibles después de la exposición al sol.

La Crema reparadora para después del sol ayuda a devolver el confort a la piel, calmarla e hidratarla después de la exposición al sol. Enriquecida con potentes antioxidantes, la Provitamina E (pretocoferil) asegura una eficaz protección celular. Su textura ligera deja una sensación fresca y agradable.

En Farmalisto MX puedes comprar Kit Avène Mat Perfect Pieles Mixtas a Grasas 3 Piezas al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Provitamina E (Pretocoferil)

Presentación: Empaque con Avene Bloqueador Solar MAT-PERFECT FPS50+ ,After Sun Reparador 50ml y 1 Cosmetiquera

Salud es belleza.

Slide thumbnail