Referencia: 4005808944385
$327.50
(IVA incluido)

Cuida tu salud y la de tu familia con protector solar Nivea Sun Kids swim & play FPS 50+ con 150 mL.

- Especialmente formulado para la piel delicada de los niños, brinda una inmediata protección para la piel sensible del niño en la cara y el cuerpo. Los filtros UVA y UVB brindan una protección segura contra las quemaduras solares y el daño de la piel a largo plazo. La fórmula con dexpantenol protege la barrera de la piel y permite una estancia más larga y segura en el agua.

- Ayuda a reducir el riesgo de alergias por los rayos UV en la piel delicada de los niños.

En Farmalisto MX puedes comprar, protector solar Nivea Sun Kids swim & play FPS 50+ con 150 mL. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Presentación: Tubo con loción con 150 ml

Contiene: Filtros solares / Dexpantenol / Glicerina / Vitamina E

NIVEA SUN KIDS Swim & Play está especialmente formulado para la piel delicada de los niños, protegiéndolos contra los rayos UV, y así cuidándolos contra las quemaduras provocadas por el sol. Su fórmula con Dexpantenol, protege la barrera de la piel y permite una estancia más segura en el agua


Slide thumbnail