Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3282779303088
$522.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

El Spray para niños FPS 50+ está perfectamente indicado para la piel sensible de los niños. Gracias a su fórmula de barrera contra agresiones el Spray para niños FPS 50+ ofrece una textura fluida y ligera de aplicar, y una película protectora reforzada, muy resistente al agua.

Kit Solar MatPerfect FPS 50+ con alta fotoprotección, dirigido  para pieles sensibles con tendencia mixta a grasa para unificar el color de rojeces.

Acción complementaria del suero Hydrance 5 ml y Reparador Gel-Crema 50 ml para reparar, aliviar e hidratar la piel después de la exposición al sol.

 •MatPerfect FPS 50+ 50 ml: Bloqueador solar con máxima fotoprotección UBV-UVA con toque seco y fluido con color de FPS 50+.

 •Reparador Gel-Crema 50 ml: Alivia e hidrata la piel sensible agredida por el sol. 

 •Suero Hydrance 5 ml: Recarga de agua termal para una hidratación intensa y duradera   

En Farmalisto MX puedes comprar Kit Avène Spray Niño Pieles Muy Sensibles 3 Piezas al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Filtros solares

Presentación: Empaque con 3 piezas

Salud es belleza.

Slide thumbnail