Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 8413400004363
$499.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

El gel crema solar antimanchas SPF50 para piel con tendencia mixta-grasa te proporciona la máxima protección. Su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, te garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Tiene una textura gel ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado mate y transparente y un toque seco. Oil free.

Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación

Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

En Farmalisto MX puedes comprar Lullage WhiteXpert  Crema Solar Piel Mixta FPS50+ 50 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Extracto de Curcumina

Presentación: Caja Con Frasco Con 50 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail