Cargando
Referencia: 3282779562041
$435.00
(IVA incluido)

Características del producto

Contiene: Aceite de Plántulas de Avena Rhealba.

Presentación: Frasco de 40 mL 

Salud es belleza.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

A-Derma Protect AC FPS 50 Frasco de 40 mL

Referencia: 3282779562041
$435.00
(IVA incluido)

Información del producto

El Fluido matificante de muy alta protección SPF+50 Protect AC ha sido especialmente desarrollado y probado para pieles con tendencia acneica. Además de proteger de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preserva las defensas celulares frente a los rayos UVA. Contiene ácido glutámico para actuar sobre el exceso de sebo en una textura “tacto seco”, rica en polvos matificantes para un acabado mate y no graso. Porque con las pieles grasas con tendencia acneica los filtros solares no bastan. Necesitan una respuesta específica.

El Barriestolide se obtiene a partir del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba y permite reforzar las pieles frágiles y reducir su nivel de vulnerabilidad frente a las agresiones de los rayos UV.

Combinado con un sistema filtrante patentado con solo 4 filtros, protege las pieles frágiles de los rayos UV. Resistente al agua.

Delicado perfume de té verde, jazmín y melocotón.

Aplicar antes de la exposición solar y renovar frecuentemente su aplicación para mantener la protección, sobre todo después de bañarse, secarse o transpirar.

En Farmalisto MX puedes comprar A-Derma Protect AC FPS 50 Frasco de 40 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail