Referencia: 7506400900740
$444.50
(IVA incluido)

Cuida tu salud y la de tu familia con Dinafort Frasco con 30 Cápsulas

Dinafort, es un suplemento alimenticio formulado a base de probióticos específicos, vitaminas y minerales que contribuyen al refuerzo del sistema inmunológico, controlando la inmunosenescencia en pacientes mayores de 50 años. Esta combinación ofrece un efecto positivo tanto en la prevención de infecciones como en la supervivencia durante el proceso de infección, normalizando y reequilibrando la microbiota intestinal y favoreciendo además una disminución en el cansancio y fatiga, con la finalidad de que el paciente tenga un estilo de vida activo y sano.  Es natural, sin efectos adversos, seguro y fácil de administrar.

Combinación poderosa y única de probióticos específicos adicionados con vitaminas y minerales para el control de la inmunosenescencia.  

  • Previene infecciones y contribuye a una mejor respuesta frente a enfermedades infecciosas. 
  • Contribuye a la normalización y reequilibrio de la microbiota intestinal. 
  • Reduce el cansancio y fatiga por su combinación de vitaminas y minerales. 
  • Promueve la respuesta inmediata y mejora la protección inmunitaria, incrementando niveles de anticuerpos IgA e IgG. 
  • Controla la inmunosenescencia en personas mayores de 50 años, ofreciendo protección celular contra el estrés oxidativo. 
  • Modula la producción de citoquinas y antiinflamatorias. 
  • Sin efectos adversos, seguro y bien tolerado.

En Farmalisto MX puedes comprar Dinafort Frasco con 30 Cápsulas al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a no más de 30°C.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Aviso importante:

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. El uso de suplementos y vitaminas no debe sustituir el tener una alimentación balanceada.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene:Probióticos Lactobacillus plantarum CECT 7315 y Lactobacillus plantarum CECT 7316, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B12, Zinc y Selenio.

Presentación: Frasco Con 30 Cápsulas

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Slide thumbnail