Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7503021489678
$230.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud y la de tu familia con Probióticos-Prebióticos Frasco Con 60 Cápsulas Vegetales

PROBIOTICOS: El organismo debe tener una flora equilibrada y variada para mantener nuestra salud. A esta flora se compone de un conjunto de microorganismos que viven en la piel, en las superficies de las mucosas, fundamentalmente en el aparato digestivo y la vagina. Dentro de las principales funciones de la flora intestinal es la de proteger a nuestro organismo de microorganismos patógenos.

Así de esta manera la incorporación de microorganismos benignos, llamados PROBIÓTICOS pueden ayudarnos a mantener ese equilibrio, previniendo así distintas enfermedades.

Estas diferentes tipos de bacterias llevan a cabo diversas funciones en nuestro organismo:

- Colaboran en la digestión: Someten los residuos alimentarios al intestino grueso sin digerir a diversos procesos químicos: Fermentación para los hidratos de Carbono y Putrefacción para los residuos proteínicos.

- Mantiene la salud de la pared del intestino, que es la barrera entre el exterior y el interior encargado de absorber lo que es bueno y no dejar entrar lo que puede ser prejudicial.

- Coadyuvan con el mantenimiento del sistema inmunitario. Se ha descrito que los probióticos pueden modular la respuesta inmune en animales y humanos no solo a nivel de la mucosa intestinal, sino también a nivel sistémico. Dada a sus propiedades inmunomoduladoras, actualmente se evalúa la utilidad de los probióticos en el manejo preventivo o terapéutico de enfermedades inflamatorias y en la prevención y/o tratamiento de alergias.

- Mantienen a raya las bacterias y microorganismos que nos perjudican, evitando que se reproduzcan excesivamente. Los probióticos ayudan a mantener un ecosistema bacteriano en buen estado.

PREBIÓTICOS son ingredientes no digeribles de la dieta, que producen efectos beneficiosos estimulando selectivamente el crecimiento y/o actividad de uno o más tipos de bacterias en el colon. La fibra dietética, la Inulina y la Oligofructosa (FOS Fructooligosacáridos) y galactooligosacáridos (GOS) están incluidas en este concepto de PREBIÓTICOS. 

Estos compuestos modulan positivamente la fisiología del sistema gastrointestinal, fundamentalmente en cuanto al aumento del peso de las heces y la frecuencia de evacuación intestinal. Actualmente se estudian otros efectos como el aumento de la absorción de calcio, la estimulación del sistema inmunológico y la reducción del riesgo de cáncer de colon.

Además del rol de los prebióticos en la alimentación infantil.

En Farmalisto MX puedes comprar Probióticos-Prebióticos Frasco Con 60 Cápsulas Vegetales al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a no más de 30°C.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Aviso importante:

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. El uso de suplementos y vitaminas no debe sustituir el tener una alimentación balanceada.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Prebióticos, Porbióticos

Presentación: Frasco con 60 Cápsulas

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Slide thumbnail