Dilatrend 6.25 mg Caja Con 14 Tabletas

Precio:
$ 190.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Dilatrend 6.25 mg Caja Con 14 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 14 tabletas

Contiene: Carvedilol 6.25 mg

Dosis y vía de administraciónLa que el médico señale

COFEPRIS: 034M92 SSA IV

7501009071471

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 


Indicaciones: Está indicado en el manejo de la hipertensión arterial, aisladamente o en asociación con otros agentes antihipertensivos (por ejemplo, bloqueadores del canal de calcio y diuréticos). Angina pectoris, insuficiencia cardiaca congestiva sintomática, falla del ventrículo izquierdo posterior a infarto agudo al miocardio.


Contraindicaciones: Dilatrend (carvedilol) está contraindicado en la insuficiencia cardíaca no controlada, el bloqueo cardíaco de segundo o tercer grado, el shock cardiogénico y la bradicardia severa o el asma.


Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia


Raecciones adversas: Anemia, bradicardia, hipervolemia, sobrecarga de fluidos, discapacidad visual, irritación ocular, Reducción de lagrimeo, náuseas, diarrea, vómito, dispepsia, dolor abdominal.


Precauciones y advertencias: En pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva puede ocurrir agravamiento de la insuficiencia cardiaca o retención de fluidos durante el aumento progresivo de dosis del carvedilol. En caso de que esto ocurra, la dosis del diurético debe ser aumentada y la dosis de DILATREND® no debe aumentarse aún más hasta que la estabilidad clínica sea alcanzada nuevamente. Ocasionalmente, puede ser necesario reducir la dosis de carvedilol o en raras ocasiones interrumpir su administración durante un periodo determinado. Tales episodios no impiden el subsecuente aumento progresivo de dosis de DILATREND®.

El carvedilol debe ser usado con cautela en combinación con glucósidos digitálicos, pues ambas drogas hacen que la conducción aurículo-ventricular (AV) sea más lenta.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Dilatrend 6.25 mg Caja Con 14 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Hipertensión. Contiene (Fórmula): Carvedilol 6.25 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate