Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 310119043219
$135.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud y la de tu familia con Renu Advanced Triple Desinfección 120 mL

Renu Advanced es es la única solución para lentes de contacto blandos con un sistema avanzado de desinfección triple que combate eficazmente los gérmenes, mantiene los lentes limpios y cuando se usa a diario evita los depósitos de proteínas y proporciona hasta 20 horas de humectación.

Modo de empleo:

Coloque al menos 3 gotas de la solución en cada lado de la superficie de la lente y frote suavemente durante 20 segundos.

 Enjuague a fondo cada lado del lente durante 5 segundos con la solución.

Coloque los lentes de contacto limpios en la caja de la lente y llénelos con la nueva solución Renu Advanced.

Remoje al menos 4 horas.

Recuerde siempre usar una solución nueva y desechar la solución de la caja de la lente después de cada uso.

No guarde sus lentes ni lave su caja con agua o cualquier solución no estéril. Use solo una solución multiusos nueva para no contaminar sus lentes o su estuche. El uso de una solución no estéril puede provocar una infección grave, pérdida de la visión o ceguera. Deseche cualquier solución restante 90 días después de la apertura. 

En Farmalisto MX puedes comprar  Renu Advanced Triple Desinfección 120 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a 30ºC.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

Aviso importante:

La información como "indicaciones", "uso en embarazo y lactancia", "efectos secundarios" de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Solución isotónica, estéril, que contiene poloxamina, poloxámero 181, diglicina, citrato de sodio, ácido bórico, borato de sodio, edetato disódico y cloruro de sodio

Presentación: Caja con frasco con 120 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail