Elite Difenidol 25 mg Caja Con Frasco con 30 Tabletas

Precio:
$ 43.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Elite Difenidol 25 mg Caja Con Frasco con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con frasco con 30 tabletas

Principio Activo: DIFENIDOL

Dosis y vía deadministración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 475M2002, S. S. A.  IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 475M2002, S. S. A. IV

 

Indicaciones: está indicado para el control de náuseas y vómito causados por enfermedades que afectan riñones, hígado, vesícula biliar y tracto gastrointestinal. Indicado para el control del vértigo periférico, principalmente en la enfermedad de Ménière, laberintitis, otitis media, cirugía del oído medio e interno, trauma al aparato vestibular. LANSENOL puede ser útil para el control del vértigo central en casos como: insuficiencia de la arteria basilar-vertebral, ciertos accidentes cerebrovasculares y sus secuelas, y trauma que involucre el sistema nervioso central.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. En fallas renales, la anuria (aproximadamente 90% del medicamento se excreta por orina; cuando disminuye el funcionamiento renal se puede acumular sistémicamente). Deberá ser usado cuidadosamente en pacientes con glaucoma. Lesiones obstructivas del tracto gastrointestinal o genitourinario. Taquicardia sinusal.

Embarazo y lactancia: No se administre durante el embarazo ni en la lactancia

Reacciones adversas: alucinaciones auditivas y visuales, desorientación y confusión mental. Raramente puede ocurrir adormecimiento, sobreestimulación, depresión, alteraciones del sueño, boca seca, irritación gastrointestinal o visión borrosa. Algunas veces puede ocurrir mareo, rash cutáneo, malestar general y cefalea. Se ha reportado ligera ictericia de relación dudosa al uso de difenidol. En algunos pacientes se ha informado una caída leve transitoria de la presión sistólica y diastólica hasta de 15-20 mmHg.

Precauciones  y Advertencias: no está indicado en náuseas y vómito del embarazo ya que no se ha establecido el valor terapéutico y la seguridad en esta indicación.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Lasenol. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para el control de náuseas y vómito.Contiene (Fórmula): Difenidol 25 mg.  El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

 

 

 

 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate