Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7502209290105 COFEPRIS: 021M2000SSAIV
$532.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 021M2000  SSA IV

 

Indicaciones: 

En cirugía: Prevención y tratamiento de hemorragias capilares, pre-, peri- o post-operatorias en todas las intervenciones delicadas o en aquellas que afectan tejidos altamente vascularizados: otorrinolaringología, ginecología, obstetricia, urología, odonto-estomatología, oftalmología, cirugía plástica y reconstructiva.

En medicina interna: Prevención y tratamiento de hemorragias capilares de cualquier origen o localización: hematuria, hematemesis, melena, epistaxis, gingivorragia.

En ginecología: Metrorragia, menorragia primaria o relacionada con los dispositivos intrauterinos, en ausencia de una patología orgánica.


Contraindicaciones: Porfiria aguda, hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la fórmula. Asma bronquial, hipersensibilidad confirmada a sulfitos.


Embarazo y Lactancia: No existen datos clínicos sobre el empleo en la mujer embarazada.

Se recomienda precaución en caso de uso durante el embarazo.

En ausencia de datos sobre la excreción en la leche materna, se desaconseja la lactancia durante el tratamiento, y si se decide proseguir la lactancia, debe suspenderse el tratamiento.

En ausencia de datos con respecto al paso a la leche materna, la lactancia no se recomienda durante el tratamiento. Alternativamente, el tratamiento debería suspenderse si se continua con la lactancia.

 

Reacciones adversas: náusea, diarrea, molestias abdominales, sarpullido,  astenia, dolor de cabeza, 

Precauciones y Advertencias: 

Si DICYNONE® se administra para reducir las hemorragias menstruales excesivas y/o prolongadas y no se observa mejoría, se debe buscar las posibles causas patológicas y descartarlas.

DICYNONE® comprimidos contiene bisulfito de sodio como antioxidante que podría producir reacciones alérgicas, náusea y diarrea en pacientes susceptibles. Las reacciones alérgicas podrían conducir a un shock anafiláctico y causar ataques de asma que amenacen la vida. Se desconoce la incidencia en la población, pero probablemente sea baja. Sin embargo, la hipersensibilidad al metabisulfito se observa más frecuentemente en personas asmáticas que en no asmáticos. En caso de reacciones de hipersensibilidad, la administración de DICYNONE® debe detenerse de inmediato.

Presentacion: Caja con 20 tabletas 
Contiene: Etamisilato 
Dosis y via de administración: La que el médico señale
COFEPRIS: 021M2000  SSA IV

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail